FANDOM

Maestra Yang
Maestra Yang.png
Información biográfica
Nombre completo Yang (apellido desconocido)
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1969
Nacionalidad Bandera de RP China.png China
Residencia Bandera de RP China.png Yunnan, China
Profesión(es) Maestra
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Arrozales Sangrientos (t3)

La Maestra Yang (Chino: 杨老师) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del adolescente Guo Han en Arrozales Sangrientos (Caso #140 o #25 de la Edición Mundial).

Perfil

Yang es una maestra de 47 años de edad. Ella tiene cabello gris y lleva una blusa de color castaño de roble sobre un suéter lavanda. Ella es vista sosteniendo un libro azul titulado "地理 科学", un libro rojo y negro titulado "数学", y una regla. Ella también lleva un par de lentes negros. Se sabe que la Maestro Yang usa botas de caucho.

Altura 5'6"
Edad 47
Peso 132 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Yang se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron una copia de "El señor de las moscas" que le dio a la víctima. Ella dijo que Han era un niño brillante, por lo que lo alentó a que leyera un poco más por que quería tuviera tener un futuro mejor. Cuando se le preguntó si encontró algún comportamiento sospechoso en él, dijo que no vino a la escuela por un tiempo para poder ayudar a su Tía, como muchos niños en el pueblo. A pesar de hablar con los padres sobre el futuro de los niños, ella no podría haber hecho mucho.

A Yang se le habló de nuevo acerca de algunos libros quemados encontrados en el bosque. Ella explicó que era la tarea de los niños, cada uno de ellos incluyendo la víctima. Carmen estaba sorprendida de que hicieran eso; pero cuando ella preguntó por qué ella no dijo eso en primer lugar, Yang dijo que todos ellos estaban actuando fuera de lo normal. Ella no informó porque no había nada que pudiera hacer, ya que temía por su propia seguridad.

Al final, Yang fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Zhao Mei por el asesinato de Han.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar