FANDOM

Madeleine

Madeleine Deville

Madeleine Deville fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de un meteorólogo llamado Clifford Grady en Nublado con Posibilidad de Asesinato (Caso #75, o Caso #19 de Pacific Bay) y de una bailarina de cabaret llamada Dinah Cooper en Colgando de un Hilo (Caso #80, o Caso #24 de Pacific Bay).

Perfil

Madeleine es una terapeuta de 30 años de edad con cabello negro y ojos verdes. Madeleine lleva unos anteojos de oro, lleva lápiz labial rojo , tambien lleva un abrigo verde por debajo de una camisa de color blanco. Madeleine tambien lleva esmalte de uñas rojo y se ve que sostiene un anotador y un bolígrafo.

  • En Nublado con Posibilidad de Asesinato, se descubre que Madeleine tiene un gato y habla francés.
  • En Colgado de un Hilo, Madeleine lleva un collar de carnaval de color azul, verde y rosado, tambien lleva una pintura de carnaval color celeste cielo y naranja. Ademas, se descubre que Madeleine sabe de mecánica y come manzanas acarameladas.
Altura 5'2"
Edad 30
Peso 125 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Rol en el Caso (s)

Madeleine es una terapeuta que trabaja en Jazz Town.

Nublado con Posibilidad de Asesinato

Madeleine fue interrogada por primera vez luego de que Amy Young y el jugador encontró una tarjeta de citas. Madeleine elogio al asesino desde un buen punto de perspectiva debido al asesinato de Clifford, pero Amy le dijo a Madeleine que estaban investigando sobre el asunto del asesinato de Clifford. Madeleine era infeliz debido a la negligencia del Huracán Yves, pero ella cree que gran partes de sus problemas fueron que tuvo que hacer algo por los gatos, causándole un gran peso a la policía en su primera interrogación.

Madeleine fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontrara una receta medica para unas pastillas para dormir. Yann Toussaint fue capaz de investigar los hechos de la necesidad de esas pastillas para dormir. Yann descubrió que Clifford debía tomar 10 pastillas para dormir por dia, lo que hizo que Amy y el jugador fueran a hablar con Madeleine. Amy le dijo a Madeleine que las pastillas para dormir estaban prohibidas en el mercado, pero Madeleine dijo que esas pastillas eran seguras para tomar. Amy y Madeleine empezaron a discutir en la que Madeleine dijo que nadie en Jazz Town quería a Clifford , y aclaro que eso no era un motivo para que ella tuviera el motivo de asesinar a Clifford.

Madeleine fue declarada inocente luego de que Marie Bordeaux fuera declarada culpable del asesinato de Clifford, pero estuvo en problemas por tercera vez cuando entro de manera ilegal a la propiedad de Agatha Christmas.

Colgando de un Hilo

Madeleine fue interrogada por primera vez luego de que el equipo encontró un folleto que decía "Dentro de la Mente del Titiritero. Madeleine admitió sobre su interés en el misterioso asesino en serie conocido como "El Titiritero" - que en la actualidad es buscado por el asesinato de Dinah Cooper - ademas de otros asesinatos durante tres décadas gracias a la inteligencia de dicho asesino. Frank quedo sorprendido por la admiración de Madeleine sobre la muerte de Dinah, pero ella sintió que el regreso de "El Titiritero" fue planeado como en libro de Madeleine. Ella tambien afirmo que "El Titiritero" era tambien una persona notable.

Momentos después, Russell se hizo cargo de ayudar al jugador por el resto del caso (Esto sucedió por que la Jefa Marquez necesitaba que alguien con conocimientos psicológicos para atrapar a criminales inteligentes), el jugador pudo encontrar una botella con una prescripción que necesitaba ser analizada por Hannah Choi. Hannah descubrió que esa botella que estaba en los estantes de madera de el Cuarto de Almacenamiento del Carnaval fue pedido por Dinah y que se lo solicito a Madeleine, lo que hizo que el jugador fueran a hablar de nuevo con Madeleine.

Russell regaño a Madeleine por no haber revelado que era terapeuta de Dinah, pero Madeleine eligió cambiar de tema un poco por lo que obligo a Russell a que Madeleine estaba alabando al Titiritero, no mas que eso, Russell tuvo una sola solución para que Madeleine hablara, fingir que iba a comprar manzanas acarameladas (que fue confirmado por Roxie Sparks que el titiritero comía manzanas acarameladas) para poder hacer que Madeleine revelara algo sobre el Titiritero - que "El Titiritero" tenia una mente muy grande.

Madeleine fue declarada inocente luego de que Freddie Alonzo fuera declarado culpable del asesinato de Dinah Cooper y de

otros asesinatos durante tres décadas. Con la ayuda del Dr. Crane se pudo terminar con el terror en Jazz Town.

Trivia

  • Cuando el Caso #19 fue lanzado originalmente, hubo un error en el que decía que los ojos de Madeleine eran marrones pero se notaban que eran verdes.
  • Madeleine es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar