FANDOM

Luna Hecate.png

Luna Hecate

Luna Hecate fue la asesina de ''La Parca de Rorschach'' y la convicta prófuga, Tess Goodwin, en Cenizas a las Cenizas (Caso #55).

Perfil

Luna es una bruja de 34 años de edad con el cabello rubio y de ojos verdes abajo de una diadema con hojas. Ella lleva una bata verde con un corsé de terracota y una camiseta marrón tierra debajo de la bata. Ella tiene parte de su pelo en una trenza a su izquierda, atada con una cinta verde. Para los accesorios, que lleva dos collares de cuentas negros, un collar de pentagrama y un cristal igual al de Tess pero en amarillo. Ella también tiene arañazos en la mejilla derecha. Se sabe que ella tiene un gato negro y sabe de brujería.

Altura

5'9"

Edad

34

Peso

202 lbs

Ojos

Verdes

Sangre

A-

Rol en el Caso

En el momento que Rebecca Moire tomó fotografías de la escena del crimen, el equipo no dudó en interrogarla y confiscar la tarjeta de memoria de Rebecca como evidencia en un homicidio. Tras el análisis de Alex, en una de las fotos de Rebecca salio Luna, por lo que e equipo la interrogo sobre la investigación.

El equipo quería preguntarle a Luna si era una fan de Tess, y le dijo al equipo que los métodos de asesina serial de Tess trajeron mucho dolor y miseria a la Universidad, lo que provoco la sensación de que Tess quería interrumpir el círculo de la vida.

Cuando el equipo dio un vistazo a los apuntes de Mary Goodwin (ancestro de Tess) el equipo se enteró de que una mujer peregrina llamada Theodora Hecate conocía la identidad del líder de la Crimson Order. Jones se sorprendió de que el líder de la Crimson Order era el responsable detrás del asesinato de Tess y del de Mary, y dedujo que Theodora debía ser ancestro de Luna, por que fueron con Luna en el bosque oscuro. El equipo le pregunto si ella sabía de su ancestro Theodora y sus descendientes pero Luna afirmó que no sabia nada Sobre Theodora, hasta afirmo que la echaron de la familia cuando les dijo que era una bruja. Ella no quiso decir nada de la Crimson Order, porque la gente que sabia quien era el líder de la Crimson Order habian muerto, y Luna no queria terminar como ellos.

El equipo reunió pruebas suficientes para incriminar a Luna como la asesina de Tess. El equipo llamó a Luna a la sala de interrogatorios para arrestarla, Luna dijo que se había enterado de que Tess estaba investigando sobre la muerte de su antecesora Mary Goodwin en la biblioteca de la prisión, cuando se entero la Crimson Order, de esto mandó a Luna para que se desasiera de ella debido a que si seguía investigando se daría cuenta de que Mary había muerto por la Crimson Order, así que Luna envió un péndulo de hipnotismo a Tess para que hipnotizara al guardia y pudiera escapar, al escapar Luna le envió una carta diciendo que ella fue la que la ayudó y que se reunieran en la Réplica de un Barco, de ahí Luna amarró a Tess en el barco alrededor de una fogata y prendió fuego haciendo que Tess se quemara los pies desangrándose y muriendo de la misma forma que murió su ancestro Mary Goodwin. En la Corte Luna decía que era lo correcto debido a que Tess fue una asesina serial (por matar a Rani GoshwallaLisa EdwardsAaliyah Banks y Madison Springer) y también para proteger a la Crimson Order y eso haría que pagara mientras que Olivia le dijo que no importaban las acciones de Tess nadie merecía morir y menos de esa forma horrible, por lo que Olivia Hall condenó a Luna Hecate a 25 años en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Trivia

  • Luna es el unico asesino en el Aeropuerto en no recibir una sentencia de cárcel de por vida-

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar