FANDOM

Lucy

Lucy Campbell

Lucy Campbell (1979-2012) fue la víctima en Víctima de la Moda (Caso #14).

Perfil

Lucy era la dueño de la tienda de moda de Lucy, una tienda en un centro comercial en Grimsborough. Tenía ojos negros, junto con el pelo negro rizado. En el momento de su muerte Lucy llevaba un vestido strapless morado claro junto con una correa de color amarillo, y llevaba zapatos de tacón del mismo color. Además de eso, Lucy estaba en una relación con Kim Aoki.

Detalles de asesinato

Lucy fue encontrada muerta en la ventana de su tienda (tienda de moda de Lucy). Sobre la autopsia, Nathan descubrió que la víctima fue empalada por la garganta por un gancho de maniquí y fue estrangulada. También hubo saliva en su ropa, que tenía sabor de cola de dieta. Esto reveló que el asesino solía beber coca-cola de dieta. Nathan dijo que era comprensible que el asesino también tenía diabetes. Lucy murió cuando tenía 33 años, que fue probada por las fechas en su lápida.

Motivos y Asesino

El asesino fue Odell Toole, el cual era limpiador del centro comercial. Mató a Lucy con la intención de ser atrapado, para que todo el mundo lo recordara para siempre. Odell mató a Lucy por que fue sólo un limpiador, y nadie le dio tanto crédito como él quería. Así que quería cambiarlo por hacer algo impensable. Además que Lucy lo despreciaba por ser un limpiador.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar