FANDOM

Louie Cooper
Louie Cooper.png
Información biográfica
Nombre completo Louie Cooper
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 2000
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Pacific Bay, EE. UU.
Familia Blake Cooper (abuelo)
Dinah Cooper (madre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: Después de la Tormenta (t2)

Louie Cooper es un personaje menor en Criminal Case. Hizo apariciones físicas en Después de la Tormenta (Caso #74 o #18 de Pacific Bay) y Pendiendo de un Hilo (Caso #80 o #24 de Pacific Bay). Además de eso, él fue mencionado en Debajo del "Thunderdome" (Caso #77 o #21 de Pacific Bay).

Perfil

Certificado de nacimiento de Louie.png

Certificado de nacimiento de Louie.

Nacido el 8 de julio del 2000 en Jazz Town, Louie Cooper, un menor de 14 años de edad, es el hijo de la fallecida Dinah Cooper, una bailarina de cabaret que fallecio aunque trabajaba en un club de jazz llamado The Jazz Joint, además, es el nieto de Blake Cooper. Él tiene un peinado cornrow corto y ojos cafés oscuros. Además de eso, él tiene una camiseta amarilla y verde por debajo de una sudadera con capucha verde, y lleva una mochila negra sobre sus hombros. Se sabe que Louie tiene asma.

Eventos en Criminal Case

Después de la Tormenta

Horas después de que la investigación del asesinato de Elmer Buttons se resolviera con éxito, Dinah llamó a Amy solicitando la ayuda de ella y el jugador. Como Amy tenia que presentar una cantidad arbitraria de informes, Yann le dijo a Amy que ayudaría al jugador en su lugar, dado que Amy no tenia mucho tiempo para terminar la presentación de esos informes.

El vestido de cabaret de Dinah.png

El vestido de cabaret.

Dinah le pidio al jugador si podia ayudarla a buscar su traje de cabaret ocultado por su hijo Louie en un lugar donde ella no podia acceder, poniendo el trabajo de Dinah en riesgo si no conseguía su atuendo a tiempo. Aunque Yann y el jugador encontraron el vestido de cabaret de Dinah, el jugador tuvo que juntar los pedazos de nuevo. Las acciones del jugador enfurecieron a Louie ya que creia que a Dinah no le hacia bien estar más en el trabajo que en casa noche tras noche, lo que provocó que Yann le admitiera a Louis que perdio a sus padres y por lo que tuvo que vivir su vida como una huérfano desde que tenía 14 años de edad.

A pesar de la obstinación de Louie, el jugador ayudo a Dinah y pudo conservar su trabajo del que dependía para sobrevivir, aunque Yann le dijo que la paternidad no era una tarea fácil y aconsejó que Louie sea mas suelto con Dinah ya que el jugador se todo el tiempo de salvar el trabajo de Dinah para después apoyar a Louie.

Debajo del "Thunderdome"

Durante la investigación del asesinato del cleptómano Theo Mercier, Louie fue mencionado cuando Dinah tuvo que cooperar con la policía de nuevo después de que el equipo encontró un paquete de dinero de Dinah destinado a Theo el cual encontraron en su segunda visita a la Farmacia. Dinah admitió que ella le dio a Theo el dinero, pero necesitaba los ahorros de toda una vida para conseguir la medicina para el asma de Louie los cuales estaban fuera de su alcance. Dinah quería que Theo le de el medicamento para el asma que robó de la Farmacia, pero se volvio loca cuando tuvo que pagarle a Theo por adelantado. A pesar de que Dinah trabajo horas extra en el Club de Jazz, los medicamentos estaban todavía fuera de su alcance. La conversación de Dinah le rompió el corazón a Amy como Theo aparentemente requeria el pago de Dinah a cambio de la medicación para el asma de Louie.

Pendiendo de un Hilo

En un sorprendente giro, la madre de Louie, Dinah, fue asesinada por el notorio asesino en serie conocido como "El Titiritero" que volvió a matar después de más de una década.

El mensaje de Blake a Dinah.png

El mensaje de Blake a Dinah con respecto a su blindaje con Louie hacia él a propósito.

Aunque Louie no apareció durante la investigación del asesinato, fue el principal tema cuando el jugador converso con Blake. A Blake no le gustaba la resolución de Dinah por ser excesivamente protectora y controladora con Louie, lo que impidió que Blake viera a Louie, incluso él le escribio un mensaje a Dinah cuestiono su blindaje con Louie hacia él a propósito, por lo que Blake se sentia incómodo. Además de eso, a Blake no le gustaba el hecho de que no se le permitiera tomar con Louie ni una manzana de caramelo o algo así.

Louie también fue mencionado brevemente durante la primera conversación de Stanley Bullock con Frank y el jugador, ya que Stanley mencionó que el equipo que se esforzó por elevar a Louie como un buen vecino.

Louie se convirtió en EL tema central en la segunda conversación de Freddie con Frank y el jugador después de que un libro llamado "El Títere Aventurero" dirigido a Louie de Freddie fue encontrado en un barco de vapor de lujo. Freddie le dijo al equipo que se arrepintió de su decisión de darle a Louie ese libro y reclamó que se llevaba bien con los niños como si fuera su segunda naturaleza. Dinah y Louie se metieron en esos argumentos, lo que sugeria que Freddie se sentia miserable sobre Louie. Freddie le dio a Louie la oportunidad de aprender a hacer los preparativos para el Carnaval enseñandole mecánica al hijo de Dinah. Freddie sentía que los carnavales eran importantes para animar a los jóvenes en momentos difíciles.

Volante de Dinah.png

El volante del Festival en Jazz Town, protagonizado por Dinah.

El jugador cerró el capítulo de terror que azoto a Jazz Town gracias a la experiencia psicológica del Dr. Russell Crane. Horas después de la detención histórica, Amy y el jugador encontraron el certificado de nacimiento de Louie en el vapor de lujo como todo lo necesario para asegurarse de que Blake tendria la custodia de Louie. Además de eso, el jugador tuvo la amabilidad de encontrar un volante de la actuación de Dinah como un recordatorio de cuánto trabajo Dinah para mantener a Louie.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar