FANDOM

Los Vipers
Vipers Logo-Transparente
Tipo Banda callejera
Sede Zona Industrial, Grimsborough, EE.UU
Líder (es) Ash Bison (anteriormente)
Salvador Cordero (anteriormente)
Años activos ???? – antes de 2018
Colores Azul
Enemigos Los Skulls
Departamento de Policía de Grimsborough
Aparición (es) Criminal Case (t1):
La Muerte de Rosa Wolf (Caso #1)
Quemado hasta los Huesos (Caso #9)
En el Nido de Víboras (Caso #11)

Los Vipers es una banda callejera, ahora disuelta, que aparece en la primera temporada de Criminal Case, apareciendo como figura central durante los casos de la Zona Industrial, además de ser mencionada en Reacción Visceral (Caso #245 o #14 de La Conspiración).

Eventos en Criminal Case

La Muerte de Rosa Wolf

Después de que el asesino de Rosa Wolf fue arrestado, Jones y el jugador hablaron con Ash Bison para obtener información sobre la pandilla. Después de que Ash se negó a hablar, el equipo encontró su arma. Luego amenazaron con arrestar a Ash por llevarla sin licencia si no hablaba de la pandilla. Ash todavía se negó a hablar, lo que provocó que el equipo lo arrestara.

Quemado Hasta los Huesos

Jones y el jugador encontraron al miembro de Los Vipers, Chad Whickman, quemado hasta la muerte en un estacionamiento. El equipo se encontró con Big Baby, otro miembro de la pandilla al que le gustaba la novia de Chad, quien resultó ser la hermana de Troy Cassidy, el líder de la pandilla enemiga, Los Skulls. Durante la investigación, también conocieron a Salvador Cordero, el líder de la pandilla, quien dijo que quería que Chad abandonara la pandilla para vivir con Rose y enojar tanto a Troy que lo mataría. Esto le daría una razón para comenzar una guerra de pandillas con Los Skulls. Sin embargo, ni Salvador ni Big Baby fueron implicados en el asesinato después de que el gerente del minimercado Joe Stern fuera arrestado. Joe dijo que después de que Chad le había pedido un trabajo, lo prendió fuego, recordando todas las veces que los Vipers habían venido a destruir el mini mercado.

Después de la investigación, el equipo habló con Salvador después de recibir informes de que intentaba ingresar al mini mercado. Salvador se negó a hablar, por lo que el equipo investigó el mini mercado y descubrió que Salvador y Tony Marconi tuvieron una discusión. Según Salvador, Marconi habló con él porque la mafia italiana quería toda el área industrial, por lo que Salvador le dijo a Marconi que no lograria.

Mientras tanto, Ramírez y el equipo investigaron el vandalismo en el estacionamiento, ya que alguien había puesto graffiti burlándose de los Vipers en el estacionamiento. Big Baby acusó a Troy del graffiti, mientras que Troy dijo que solo estaba allí cuando se enteró de que Big Baby estaba destrozando "su territorio". El equipo descubrió que era Big Baby, quien dijo que hizo el graffiti burlón para darle a Salvador una excusa para comenzar la guerra de pandillas.

En el Nido de Víboras

Jones y el jugador comenzaron la investigación yendo a la garage de los Vipers, donde Salvador había sido golpeado hasta la muerte. Durante la investigación, se dieron cuenta de que Ash era el siguiente en la línea como el líder de los Vipers, convirtiéndolo en el líder actual. También se enteraron de que Troy había estado tratando de sacar a Salvador de una guerra de pandillas intercambiando algunas territorios de los Skull con él, pero él solo quería más y más territorios para los Vipers. Además, Salvador amenazó a la prostituta Ginger para que trabajara para él. Después de que Ginger le escupiera en la cara, Salvador lo abofeteó y comenzó a trepar sobre ella antes de que lo mataran. Eventualmente descubrieron que Marconi fue quien mató a Salvador, diciendo que estaba visitando el lugar para "recordarle" a Salvador quién era el jefe del distrito, cuando descubrió que Salvador estaba tratando de violar a Ginger.

Después del juicio, Troy le dijo al equipo que los Vipers estarían más tranquilos bajo el control de Ash, ya que era menos estúpido y menos destructivo.

Reacción Visceral

Cinco años después de que el jugador se topara por última vez con la pandilla, Jones y el jugador encontraron a Ash eviscerado afuera de una microcervecería. Aprendieron que durante esos cinco años, la pandilla se disolvió. Big Baby había hecho un juego de arcade llamado "Double Vipers" donde los jugadores controlarían a Ash y al resto de los Vipers mientras luchaban por la ciudad. El juego fue un gran éxito, y Ash y Big Baby dividieron las ganancias. Big Baby dijo que a pesar de la disolución, Ash todavía sentía como si tuviera control sobre él. También aprendieron a través de Troy y la novia de Ash, Joy Schneider, que Ash todavía disfrutaba viviendo una vida criminal a pesar del final de las pandillas.

Miembros conocidos

Galería

Navegación

Este cuadro: vereditar