FANDOM

Los Skulls
Skulls Logo-Transparente
Tipo Banda callejera
Sede Zona Industrial, Grimsborough, EE.UU
Líder (es) Troy Cassidy (anteriormente)
Años activos ????–antes de 2018
Colores Rojo
Enemigos Los Vipers
Departamento de Policía de Grimsborough
Aparición (es) Criminal Case (t1):
Quemado hasta los Huesos (Caso #9)
En el Nido de Víboras (Caso #11)

Los Skulls es una banda callejera, ahora disuelta, que aparece en la primera temporada de Criminal Case, apareciendo como figura central durante los casos de la Zona Industrial, además de ser mencionada en Reacción Visceral (Caso #245 o #14 de La Conspiración).

Eventos en Criminal Case

Quemado Hasta los Huesos

Durante la investigación sobre el asesinato del miembro de Los Vipers, Chad Whickman, Jones y el jugador descubrieron que estaba saliendo con Rose Cassidy, la hermana del líder de la pandilla, Troy Cassidy. Troy dijo que aunque no le gustaba que el novio de Rose fuera de la pandilla enemiga, no lo mató porque no quería lastimar a su hermana. Se descubrió que Troy era inocente del asesinato luego de que el gerente del minimercado Joe Stern fuera declarado culpable del asesinato.

Después del juicio, el miembro de los Vipers, Big Baby, acusó a Troy de pintar con aerosol graffiti burlándose de ellos en el estacionamiento. Troy, sin embargo, dijo que solo estaba allí, ya que había escuchado a alguien destrozando "su territorio". Eventualmente, el equipo descubrió que Big Baby era el vándalo, y admitió que solo pintó con spray los graffiti para empujar a los Vipers a una guerra de pandillas a gran escala con los Skulls.

En el Nido de Víboras

Posteriormente, Troy fue señalado como sospechoso del asesinato de Salvador Cordero, el líder de los Vipers. Durante la investigación, se enteraron de que Troy hablaba a Salvador de una guerra de pandillas intercambiando parte del territorio de los Skulls, pero Salvador solo quería más y más, lo que provocó que se cancelara el acuerdo. Troy fue encontrado inocente del asesinato cuando el líder de la mafia italiana Tony Marconi fue declarado culpable del asesinato.

Después del juicio, Troy le pidió al equipo que lo ayudara a encontrar un anteproyecto que los Vipers robaron, y les prometió que iba a abandonar la vida de pandilla si se la devolvían. El equipo encontró el plano de Troy para una motocicleta, que le devolvieron. Troy dijo que iba a renunciar a la vida de las pandillas y convertirse en un inventor.

Reacción Visceral

Eventualmente, durante los cinco años en los que el jugador no se encontró con ninguna de las pandillas, los Skulls se disolvieron. Troy montó una microcervecería, a la que llamó la microcervecería Skulls en honor a la pandilla. Más tarde entabló una amistad con Ash Bison, el líder de los Vipers después de la muerte de Salvador. Luego estuvo involucrado en la investigación del asesinato de Ash, pero se descubrió que era inocente cuando su novia, Joy Schneider, fue arrestada por el asesinato.

Después de la prueba, el equipo descubrió que Marconi, recientemente liberado, ingresaba con frecuencia a la microcervecería Skulls, donde Troy le pasaba un posavasos y nada más. El equipo descubrió que Troy había escrito nombres de ex miembros de los Skulls. Troy dijo que todos vivían una vida limpia y que esos nombres fueron sus recomendaciones para Marconi, que estaba buscando empleados potenciales para su compañía de seguridad, Hawk Eye Security.

Miembros

Galería

Navegación

Este cuadro: vereditar