FANDOM

44-lolavallez-0

Lola Vallez

Lola Vallez fue una sospechosa durante las investigaciones de las muertes de Hank Buxton en El hedor de la muerte (Caso #44), la de su novio Walter Fairbanks en Una boda y un funeral (Caso #47) y de la muerte de Adam Bentley en Todo concluye aquí (Caso #51).

Perfil

Lola es una mujer de 30 años con pelo rubio y ojos marrones, Habitualmente Lola siempre lleva un vestido dorado con dos pendientes uno de un corazón y otro una cadena de oro simple.

  • En El hedor de la muerte, Lola lleva un vestido dorado con dos pendientes uno de un corazón y otro de una cadena de oro simple. Se descubre que Lola se hace manicura, usa pantimedias y usa crema depiladora.
  • En Una boda y un funeral, Lola se ve vestida con un vestido de novia con un velo usando dos perlas y un collar de plata y con una mancha de aceite en el vestido . Se descubre que Lola usa lentes de contacto.
  • En Todo concluye aquí, Lola lleva la misma ropa de antes pero ahora con una insignia "Yo Vote" en el lado izquierdo. Se revela que Lola sabe usar armas y que es zurda.
Altura 5'2"
Edad 30
Peso 120 Libras
Ojos Marrones
Sangre O+

Rol en los Casos

Lola es una famosa cantante diva.

Lolavallezsinger0-0

Un cartel con Lola

El hedor de la muerte

Lola

Foto que lola le manda a Hank

Lola fue interrogada cuando el equipo encontró una foto erótica de ella en la azotea de la compañía de Hank Buxton donde el fue asesinado. Lola le dijo al equipo que Hank quería reunirse con ella en la escena del crimen aunque ella confirmo que tenían un asunto en la red social Friednet con Hank. Lo cual Kerry Ann estaba en desacuerdo, pero Lola afirmo sobre fotos de ellas siendo mas joven estaban destinadas a hacer feliz a Hank. El equipo le dijo a Lola que Hank fue asesinado en esa escena , y en ese momento empezó a sospechar de Lola de ser la asesina de Hank.

Lola fue interrogada por segunda vez, luego de que la esposa de Hank, Kerry Ann llego a atacarla. Ella dijo que Hank le estaba haciendo mucho chantaje porque quería a Lola para ser su chica de la portada para el ultimo amor de sus fugas en la promoción , una hazaña que a Lola no quería tener la sospecha porque perjudicaría su carrera musical. Lola también le pidió la ayuda a Zack Holden para que pudiera borrar las imágenes de la cuenta de Hank sobre ella de Friednet. Zack le dijo a Lola que las fotos eran falsas, que cuando el equipo les dijo que eran de hace 10 años y autenticas.

Lola fue declarada inocente luego de que Peggy Buxton fuera la culpable de asesinar a su hijo. Ramirez admitió frente al equipo que el era fan de Lola Vallez y que quería conocer a una famosa cantante durante la Investigación Adicional para saber de como Lola se convirtió en una famosa.

Una boda y un funeral

WF&LV

Lola y su novio fallecido, Walter Fairbanks

Lola se suponía que debía casarse con su novio Walter Fairbank, pero sus sueños de su matrimonio termino cuando su novio se estrello con su avión en su fiesta de bodas. Inmediatamente después de la tragedia , el equipo fue a hablar con Lola respecto al accidente del avión, pero a expensas de enfureciendo al hermano de Lola, Esteban Vallez en la escena del crimen. Lola se arremetió contra Esteban por que no le gustaba a Esteban la relación de su hermana con Walter y por obligarla a invitarlo a su boda, ya que no tenia elección - un argumento que hizo que el equipo fuera a interrogar a Esteban.

Lola tubo que hablar con el equipo por segunda vez cuando el equipo la interrogo acerca de las denuncias de las payasadas de Walter. Aunque Lola y Walter argumentaron sobre esto, Walter convencería a Lola de que lo perdonara por el engaño, ya a pesar de hacer trampa ocasional de Walter, Lola permitiría a Walter casarse con ella.

Cuando el equipo encontró suficientes evidencias para demostrar que el hermano de Lola, Esteban Vallez fue culpable del accidente de Walter en su boda, la vida de Lola seria marcada para siempre por la atrocidad de Esteban. Era posible que Lola quería casarse con Walter con el fin de escapar del mal trato de su familia. Aunque Lola sabia que ella no seria capaz de casarse a partir del cierre del caso, ella todavía quería ir a lugar de su luna de miel (como si el matrimonio fuera exitoso) para llorar la muerte de Walter.

Todo concluye aquí

Lola fue interrogada por primera vez después de que el equipo encontrara un boleto de ida a Hawai que ordeno a Adam Bentley , el análisis indico que Lola había comprado el boleto. El equipo fue a la mansión de Lola y hablo con Lola sobre el boleto de ida a Hawai. Lola supuso que el equipo quería hablar sobre la muerte de Adam, sino sobre exigir respuestas por el boleto de ida para Adam Bentley . Lola le dijo al equipo que lo hizo porque ella estaba viendo a Adam , luego de el momento doloroso de la cancelación de su boda, pero Lola le dijo al equipo que actuó fuera de linea sabiendo que Adam estaba muerto, dándose cuenta que no debería haberlo llevado a Hawai.

Lola vallez

La foto que Lola le envio a Zack con el texto, "deshacete de el para mi y ya no te molestare mas.

Lola fue interrogada por segunda vez cuando el equipo se entero de que había estado subiendo fotos de ella misma a Zack- Lola hizo esto porque quería llevar a Adam hacia el Maple Heigths para mostrarle una foto de Walter con su avión en el accidente, agravante cuando Lola veía a Adam. Lola sintió que Adam era un desgraciado de clases por lo que ella quería saber como utilizar armas. Lola admitió que que compro un boleto a Hawai para Adam, pero Adam rompió el boleto en pedazos, negándose a dejar Grimsborough. Lola admitió que se puso en contacto con Zack por que Lola dijo que Adam estaba haciendo varios esfuerzos de acoso como una socialiti. Aunque Zack ni Lola estarían dispuestos a asesinar a Adam.
Lolaannouncingthenewmayor-0

Lola anunciando al ganador de las elecciones.

Lola fue elegida para anunciar al ganador de las elecciones y, Howard Johnson fue anunciado por Lola como el nuevo alcalde de la ciudad. Lola fue declarada inocente del asesinato de Adam pero a un costo terrible: El jefe, Samuel King admitió que asesino a Adam y decidió suicidarse, mostrando a todos los sospechosos anteriores como inocentes.

Trivia

  • Lola es uno de los sospechosos que aparecen en tres casos.
  • Lola puede que este realizada como Shakira, una cantante colombiana.

Apariciones en Casos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar