FANDOM

Lizzie Dion.png

Lizzie Dion

Lizzie Dion fue la asesina del pintor Fabrizio Gallardo en El Barco de los Sueños (Caso #93, o Caso #37 de Pacific Bay)

Perfil

Lizzie de 25 años de edad, ahora una ex actriz de Ivywood. Ella lleva una insignia que representa al Gigantic al lado izquierdo de su vestido de estilo victoriano y tambien tiene una insignia de un culto infame a la derecha. Además de eso, ella conoce el código Morse, consume caviar, y actualmente sufre de un resfriado.

Altura 5'6"
Edad 25
Peso 132 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso

Lizzie fue finalmente declarada culpable del homicidio cuando todos las pruebas la incriminaron como la asesina de Fabrizio Gallardo.

A medida que el dúo se enfrentó a Lizzie, ella creia que era una broma de mal gusto; Sin embargo, después de que Frank presento las pruebas en su contra, Lizzie confeso el homicidio y dijo que lo hizo por que no tenia mas opcion ya que Fabrizio la dejo embarazada. Luego procedió a explicar un poco mas en detales su declaración. Lizzie y Fabrizio se amaban, pero ella no queria criar al bebe con Fabrizio ya que este no tenia un centavo y ademas le tomo meses comprar los boletos de avion para que los dos se fueran a Italia pero sin embargo quedar embarazada hizo que reaccionara y se diera cuenta de que no queria esa vida ni para ella ni para su bebe. Al darse cuenta de que tenía que hacer algo para salvar su carrera, por no hablar de su compromiso con Tyler Snakes, Lizzie mató a Fabrizio para preservar sus valores. Después de la declaración, Frank se tomó un tiempo para decirle a Lizzie que gracias a ella su bebe crecería en un orfanato ahora como un huerfano. Sin embargo, el jugador envio a la actriz a juicio de inmediato.

En el tribunal, Lizzie declaró ante el Juez Dante que su carrera en Ivywood era mucho más importante que irse con Fabrizio a Italia. Esto llevó a que Dante le preguntara a Lizzie si esos boletos de tercera clase eran el motivo del homicio, a lo que la actriz contestó que tenía estándares más altos a pesar de que Fabrizio gasto todos sus ahorros en hacer un lindo detalle por Lizzie comprando los boletos. El motivo parecía ser confuso, pero a la conclusión, el Juez Dante simplemente sentencio a 20 años de cárcel a Lizzie.

 Apariciones

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar