FANDOM

Lizzie Cornman
Personaje Desconocido.png
Información biográfica
Nombre completo Lizzie Cornman
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Ahogamiento
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Pacific Bay, EE.UU.
Familia Bertie Cornman (hermano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Lizzie Cornman fue un personaje menor no visto en Criminal Case. Ella fue mencionada en Muerte por Licor Casero (Caso #65 o #9 de Pacific Bay).

Perfil

Lizzie era una niña de 6 años de edad, que era la hermana de Bertie Cornman.

Muerte

Lizzie murió a los 6 años de edad, cuando se ahogó cerca de un bosque en Pacific Bay. Ella fue mencionada por su hermano, Bertie, durante la investigación del asesinato de un estafador local de Bayou Bleu llamado Sammy Duncan.

Secuelas

Muñeca de Bertie.png

Muñeca de porcelana que restauro el equipo.

Después de que el equipo del Departamento de Policía de Pacific Bay investigara un bosque, se encontraron piezas de porcelana rota, las cuales reconstruyeron. Después de haber sido restauradas, descubrieron que era una muñeca de porcelana. El equipo examinó la muñeca y encontró ADN de una persona llamada Bertie Cornman en él. Posteriormente, el equipo fue a hablar con él sobre el asunto. Bertie afirmó que le advitió a Sammy que no molestara a las muñecas de porcelana o acabarían con su vida (según sus creencias vudú) por la falta de sueño ya que Sammy las molestaba haciendo ruido cuando vagaba por el bosque.

Bertie también dijo que no agradaba la víctima, ya que los muñecos guardaban el espíritu de Lizzie, y no podían guardarlo bien ya que Sammy los molestaba. Bertie concluyó diciendo que tenía que hacer lo que fuera por los muñecos, para que Lizzie descansara en paz.

Apariciones

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar