FANDOM

Ling Zhang

Ling Zhang

Ling Zhang (Chino: 張玲; 1992-2014) fue la víctima en Sin Corazón (Caso #67, o Caso #11 de Pacific Bay).

Perfil

Tarjeta de ID de Ling

Tarjeta de Identificación de empleado de Ling.

Ling era una inmigrante china que fue marcada por Aicha Ben Malek como inmigrante ilegal. Ling trabajaba como comerciante de Yuan Wong en su tienda de hierbas china pequeña (llamada Jardín de Yuan) dentro de Inner City. Ling tenía el pelo largo y negro atado a una cola de caballo trenzada y llevaba un cheongsam rojo. Ella tenía los ojos negros.

Detalles de su Muerte

Documentos de Inmigracion de Ling

A Ling se le negó la inmigración legal por Aicha Ben Malek.

Ling fue encontrada colgada de una pancarta en las calles de Inner City poco después de que la Jefa Marquez le ordenó a Amy Young y al jugador que fueran a dar un vistazo a Inner City para presenciar el ''Crisol'' acompañados por Hannah Choi. Después de una cuidadosa autopsia, Roxie Sparks descubrió que el corazón de Ling fue extraido de su cuerpo, tras sus observaciones la llevó a creer que el asesino utilizó una hoja de sierra para intervenir a Ling. Además, Roxie encontro una aguja de acupuntura clavada en el cuello de la víctima para hacer dormir a la víctima, dado que el asesino uso ese metodo para dormir a Ling y despues matarla, sugeria que el asesino practicaba acupuntura.

Más tarde, Amy y el jugador encontraron una moneda con la sangre de la víctima y se la enviaron a Yann Toussaint para su análisis. Como Yann sólo estaba autorizado a los análisis físicos, biológicos y clínicos, fue ayudado por Russell Crane para el análisis debido a que encontro algunas pistas en la moneda. Russell fue capaz de determinar que el asesino es un apostador compulsivo que dejo al azar la muerte de Ling.

Casi al final de la investigación, Amy y el jugador encontraron una daga china coincidente con la descripción del arma homicida de la autopsia de Roxie, lo que confirmó que la hoja se utilizó para sacarle el corazon a Ling, tambien encontraron una caja de hojalata china con agujas de acupuntura en el interior. Además, el jugador se encontro fibras de color amarillo y polen tanto como en las agujas de acupuntura y como la daga china, respectivamente, y las muestras fueron enviadas a Yann para su examen. Yann fue capaz de determinar que el asesino llevaba una rosa roja y tenía el pelo rubio después de un examen cuidadoso del polen y las fibras de color amarillo respectivamente.

Asesino y Motivos

El asesino fue una figura política y purista rusa llamada Ivana Golovanov.

Logo de Jardín de Yuan

Jardín de Yuan, la tienda de hierbas donde Ling trabajó hasta el momento de su muerte.

Ivana creía que la gente sólo se deberia casar con los de su propia raza, no con los de las demas razas, por no hablar de que queria preservar la integridad de la familia Golovanov. Un día Ivana se enteró de que Ling y su hermano Piotr Golovanov, se enamoraron y, después de unas pocas fechas, optaron por casarse en secreto en Ocean Shore. Ivana odiaba la idea de que su propia sangre rusa se mezclara con sangre china, ademas de creer en que la mezcla de tenia que ver con la crecida de los indices criminales en Pacific Bay, por lo que ella quería enviar un mensaje a los chinos a través de un acto de violencia. Por lo tanto, Ivana tomó a Ling del cabello y la saco de la tienda de Yuan, neutralizo a Ling con agujas de acupuntura, y utilizo su moneda de apostador para determinar si Ling debia vivir o morir. La moneda se volvió en contra de Ling y le prohibio el derecho a vivir más, por lo que Ivana le arranco el corazon a Ling del pecho con una daga china, y luego colgó a Ling de una pancarta en la calle, y reclamo el corazón como un trofeo.

Amy estaba disgustada por todo el odio y crueldad de Ivana así que con el jugador la llevaron a juicio. El Honorable Dante creeyo que el acto de Ivana de tomar al corazón de Ling como trofeo era muy poco higienico pero Ivana defendió sus acciones diciendo que habia trabajado su vida entera para hacer a su barrio ruso y no querian chinos alli, en la creencia de que los chinos no pertenecen a Inner City. Al Honorable Dante no le gustó la decisión de Ivana de matar a Ling por ser china ya que para èl, el mundo seria un desastre sin los chinos refiriendose a todas las cosas que habian inventado, lo cual fue un motivo para una sentencia de 20 años de carcel para Ivana.

Trivia

  • Aunque en el panorama es difícil de leer, el "Documento de Inmigración denegado" confirmó que Ling tenia 22 años de edad en el momento de su muerte.
  • La muerte de Ling a manos de Ivana (debido a que se caso con Piotr en secreto, Ivana era la cuñada de Ling o hermana en ley) es uno de los casos de homicidio doméstico en Pacific Bay.
  • Según como se revelo en el último caso de Inner City, Ling, Radovan, y los respectivos órganos de Angus fueron todos robados por el cirujano Mark McKenzie, quien fue finalmente detenido por su participación en el esquema de robo de órganos ya que él obedeció las órdenes de su contratista para quitarle los órganos a las victimas y darselos a él en términos clandestinos.

Apariciones

Galeria