FANDOM

Linda Lovara
Linda Lovara.png
Información biográfica
Nombre completo Linda Lovara
Género Mujer
Estado Viva
Edad 62
Nacimiento 1950
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7:Muerte por Crucifixión

(c1)

Linda Lovara fue una sospechosa durante la investiganción del asesinato del director de la compania Gordon Michelli en Muerte por Crucifixión (Caso #7 de Grimsborough).

Perfil

Linda es una mujer loca de 62 años con cabello gris, ella posee un ojo normal y otro de vidrio. Linda usa una remera gris oscura acompañada de un monton de collares con distintas piedras y símbolos. Ella usa aretes de plumas marrones y tiene manchas en la piel pálida, junto a sus labios grises. Se sabe que Linda toma whisky, es cristiana y toma Nevrax.

Altura 5'6"
Edad 62
Peso 132 Libras
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Linda fue interrogada por primera vez por Jones y el jugador . Ella estaba furiosa y dijo la palabra ¡Atrás ... In Nomine Patris, et Filli, et Spiritus Sancti..., Jones estaba confundido, y le pidio que se calme y le dijieron que le iban a hacer unas preguntas por que anoche habían destrozado cosas en la construcción de Gooseberry. Linda dijo que ella lo sabía por que el diablo los había enviado y que estaban en la cohorte con los demonios, pero ella también dijo que Dios los iba a hacer pagar por haber destruido su casa.

Linda fue interrogada por segunda vez por el equipo para saber si conocía al Dr. Bishop. Ella le pregunto al equipo si lo conocía, también empezó a decir que era un hombre muy grande. Jones le pregunto si sabía por qué le habían prohibido ejercer su profesión, a lo que Linda respondió que ellos no sabian nada, que el Dr Bishop era un santo. Ella también dijo que su fe la había salvado de sus demonios que la tenian en cautiverio.

Aunque Linda fue declarada inocente luego de que el Dr. Bishop fuera encontrado como el asesino, fue interrogada por tercera vez para saber si necesitaba algo. Linda dijo que necesitaba ayuda ya que quería ir a visitar al Dr. Bishop pero que no encontraba su piedra sanadora y que no podría ayudarlo sin ella. Jones dijo que eran policias y no trabajadores domésticas, a lo que Linda respondió que la ayuden a encontrar su piedra o sentirian su ira. Luego de que restauraron y analizaron la piedra, le devolvieron la piedra a Linda y ella quedo muy agradecida y por lo tanto fue a visitar al Dr. Bishop.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar