FANDOM

Lily Toussaint
Lily Toussaint2
Información biográfica
Nombre completo Lily Toussaint
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2006
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Familia James Toussaint (hermano)
Jessica Toussaint (madre)
Yann Toussaint (padre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Revelaciones Mortales (t2)

Lily Toussaint es un personaje menor de Criminal Case. Hizo apariciones en Revelaciones Mortales (Caso #59 o #3 de Pacific Bay), Bajo la Piel (Caso #73 o #17 de Pacific Bay), Heridas Abiertas (Caso #76 o #20 de Pacific Bay) y en Pendiendo de un Hilo (Caso #80 o #24 de Pacific Bay).

Perfil

Lily es una niña de 8 años con cabello negro que tiene como padre a Yann Toussaint, como madre a Jessica Toussaint y de hermano menor a James Toussaint. Lily usa una remera rosa y en el cabello unos rodetes que tiene moños amarillos. Ademas, Agatha Christmas es la niñera de Lily y su hermano James durante años.

Eventos en Criminal Case

Revelaciones Mortales

Estrella Arcoiris

La Estrella Arco iris.

Lily hizo su primera aparición después de que su padre que es el jefe de analizis forense del Departamento de Policía de Pacific Bay, Yann Toussaint terminó el análisis de un crustáceo súper raro con los colores del arco iris que daba el nombre de "estrella del arco iris". Lily quería tener al camarón pero Yann le dijo a Lily que el camarón necesitaba vivir en un lugar submarino y no en lugares secos del laboratorio, Lily se dio cuenta de que todas las cosas necesitaban vivir en su ambiente.

Roger Strout le dio las gracias a Yann y al jugador además de haber salvado su cámara fotográfica sino que descubrieron una especie rara para el.

Bajo la Piel

Lily estaba un poca dormida cuando su madre entró a la comisaría para pedir ayuda a la policía para que la ayudaran a encontrar a su hijo, James, que desapareció mientras miraba los fuegos artificiales en el desfile chino, que comenzó después de que se resolvió el asesinato de Nikolai Kamarov.

Yann llevo al jugador a una misión urgente para encontrar a James, pero lo único que encontraron fue un sonajero de juguete en el desfile, que finalmente el sonajero los llevó a visitar a Sue Xiong, quien admitió que encontró a James y lo llevó hasta el templo chino por la seguridad de James. Yann y el jugador se fueron al Templo Chino para encontrar a James, pero encontraron solo un dibujo de James y Andrew Kamarov durante la búsqueda.

Conociendo a Sergei Yablokov estaría cuidando a Andrew (tras la horrible muerte de Nikolai), Yann y el jugador fueron a hablar con Sergei, aunque Sergei fue sorprendido cuidando bien de James y Andrew, James se convirtió en el amigo de James. Aunque Sergei dijo que no sería un buen ejemplo criando a Andrew y por lo tanto Yann se ofreció para cuidar a Andrew cuando se lo pida.

Con los Toussaints reunidos, Yann junto con su familia volvieron a disfrutar del desfile.

Nublado con Posibilidad de Asesinato

Lily no hizo una aparición tan importante en este caso a pesar de que junto a su hermano James, saludaron a Amy y al jugador alegremente tan pronto como fueron para tranquilizar a Agatha Christmas, que se sabe que es la niñera de Lily y James hace años.

Heridas Abiertas

Lily junto a su hermano James con Amy

Lily junto su hermano James siguiendo a Amy

Momentos después de que el asesino de Joe Stanford fue llevado ante la justicia, Amy, junto a James y Lily, interrumpió una conversación entre Frank, la Jefe Márquez y el jugador para informarles que Yann dejó a sus hijos bajo su cuidado por un momento mientras salía de la estación por razones desconocidas - informandos Jefe Márquez y el jugador fueron investigar el asunto, que más tarde resultó ser un acto de insubordinación de Yann como él interrogó al actor de reconstitución Stanley Bullock en su intento de presentar "el Titiritero" (el misterioso asesino en serie responsable de la muerte de los padres de Yann) a la justicia.

Pendiendo de un Hilo

Lily no jugó ningún papel importante en el caso, ya que sólo fue vista durmiendo en los brazos de su madre cuando Jessica tuvo que intervenir la recapitulación de Frank y el jugador acerca de la investigación de asesinato de Dinah Cooper con el fin de informarles sobre el robo en la residencia Toussaints que fue supuestamente llevado a cabo por "El Titiritero".

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar