FANDOM

LR.png

Lily Robinson

Lily Robinson era la asesina de la víctima, Daniel Taylor, en El Viaje Final (caso #23).

Perfil

Lily tiene 25 años, con cabello largo y rubio con una flor en él y tiene ojos de color azul. Pesa 137 kilos y su tipo de sangre es A +. En El Viaje Final, Lily usa un lápiz labial rojo y es comúnmente vista vistiendo una camisa verde adorno con un top blanco debajo de ella. Ella también usa un lápiz labial rojo y tiene polen derramado en el lado izquierdo de su ropa. Es conocido que Lily le gusta la jardinería y usa zapatos de cocodrilo.

Altura 5'7"
Edad 25
Peso 137 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en casos

Lily era la novia de la víctima, Daniel Taylor, y el aprendiz de un botánico llamado Charles Parker. Después de analizar el teléfono de la víctima, Alex reveló que el equipo que Daniel había intentado llamar Lily diez veces al día antes de su muerte. También dijo que Daniel estaba saliendo con Lily ya había un corazón junto a su nombre en el teléfono móvil de la víctima. Esto hizo que el equipo llamada Lily, quien se veía muy molesto y no tenía nada que decir. Cuando se le preguntó por qué ella no respondió llamadas de Daniel, Lily dijo que estaba estudiando para su final y que ella había puesto su teléfono en modo silencio. Después de que Jones le pregunté cuánto tiempo había estado saliendo con Daniel, Lily respondió que habían salido desde que eran niños y que eran verdaderas almas gemelas.

Al final de este caso, cuando todas las pruebas apuntaban hacia Lily, el equipo la arresto. Lily, explicó que Daniel quería salir de Grimsborough e ir a Australia con o sin ella, pero ella no quería salir de la ciudad ya que fue su casa y allí le pertenecía. Incluso su abuela, Molly Robinson sentía descartada cuando Daniel advirtió que dejaba de todos modos. Según Lily, ella y Daniel eran almas gemelas y ella no podía dejarla ir amor lejos de ella. Así que sin otra opción, Lily envenenado a Daniel con una flor mortal llamada Ultimum viático (o "Último viaje").

Curiosidades

  • Lily es la primera mujer Asesina para asesinar a un hombre.

Nota

  • A diferencia de la Area industrial y centro financiero, hay 5 asesinos que son mujeres, Lily esta entre ellas.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar