FANDOM

Lily Bennett
Personaje Desconocido.png
Información biográfica
Nombre completo Lily Bennett
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1921
Muerte 1974
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE.UU.
Familia One-Tooth Sam (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Lily Bennett (1921-1974) es uno de los personajes menones invisibles en Criminal Case. Ella es la esposa fallecida de Samuel Bennett, más comúnmente conocido como el ex-alcalde de Cooperville, One-Tooth Sam.

Muerte

Nada se sabe realmente acerca de la muerte de Lily, aparte de que ella murió en 1974. Lily murió cuando tenía 53 años dejando, a su marido, Sam viudo.

Consecuencias

Cuando Lily murió, Sam se quedó tan molesto que tiró muchos de sus antiguas posesiones del ejército y su fortuna. Años más tarde, durante la investigación del asesinato del líder de Los Vipers, Salvador Cordero, Jones y el jugador encontraron un cuchillo que pertenecía a Samuel Bennett. Descubrieron que Samuel Bennett era en realidad One-Tooth Sam, que más tarde se les dijo que ya tenía sido rico. Después de que Tony Marconi fue arrestado por el asesinato, Sam decidió desenterrar su pasado. El pidió la ayuda de Jones y lo envió a las alcantarillas para encontrar una caja de metal. Allí, Jones y su compañero encontraron joyas dentro de la caja metálica. Entonces, la dieron a Grace Delaney para hacer un análisis más detallado. Después de completar el análisis, Grace dijo al equipo que las joyas eran reales y que realmente pertenecen a Sam, que una vez más se hizo rico.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar