FANDOM

Liam Hall
Liam Hall
Información biográfica
Nombre completo Liam Hall
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1989
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Residencia Bandera de Rusia Moscú, Rusia
Profesión(es) Acompañante
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Infiltración en Moscú (t3)

Liam Hall fue el asesino de la directora de administración de proyectos Darya Chernova en Infiltración en Moscú (Caso #128 o #13 de la Edición Mundial).

Perfil

Liam de 26 años de edad, es un expatriado de Gran Bretaña. Tiene el cabello corto de color rojo y se viste con un traje negro y corbata con un collar con una moneda de oro de Rusia alrededor de su cuello. También cuenta con un vendaje en su mano izquierda. Se sabe que Liam come filete Strógonoff, bebe vodka, y lee a Tolstói (específicamente Guerra y la Paz).

Altura 6'0"
Edad 26
Peso 162 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Liam fue interrogado por primera vez después que se identificó en una foto de él con la víctima. Él explicó que era sólo una cena entre amigos, y ella siempre lo invitaba en lugar de su esposo debido a que siempre la ponía en ridículo. Cuando se le informó de la muerte de Darya, dijo que iba a extrañar el tiempo que pasaron juntos, prefiriendo la compañía de una mujer mayor.

Liam fue interrogado de nuevo con respecto a su selfi sin camisa que le envió a la víctima a través por teléfono. Cuando Jack sugirió que la mató porque ella se negó a pagarle por sus servicios, Liam dijo que la víctima estaba satisfecha con su desempeño y lo pagaba con creces. Lo que sí dijo era que no esperaba que su relación terminara con la repentina muerte de Darya.

En el clímax, Liam se reveló como el asesino de Darya. Después de que Jack presentó la evidencia en contra de Liam, este último explicó que él y Darya salieron a cenar la noche que fue asesinada, y los dos se bebieron una gran cantidad de vodka. Todo de lo que Liam se acordó era él caminando con la víctima por la Plaza Roja cuando empezaron a discutir. Liam explicó entonces que Darya quería que entregara un maletín, pero que no sabía lo que estaba conteniendo en él. Él se desmayó y se despertó al día siguiente sin recordar nada de lo que pasó después de la discusión al mismo tiempo ganando una herida en la mano izquierda.

Liam se declaró culpable al Juez Adaku, alegando que fue un accidente. El juez estuvo de acuerdo con la historia de Liam en que el asesinato no fue premeditado, y lo sentenció al acusado a cinco años de prisión.

Posteriormente, Liam dijo a Jack y al jugador que los "encuentros" que él y Darya tenían se suponía que era su mayor entrega de todas, pero sabía que la MGB estaba tras su pista. Sabiendo que era arriesgado para Darya continuar con su plan, se acercó a Liam. Sin embargo, Liam no tenía idea de quien debía recoger el maletín, pero sugirió que el equipo busque en la Plaza Roja, ya que era donde Darya había hecho sus "encuentros" anteriores.

Trivia

  • Debido a los acontecimientos del canon del juego, Liam es una de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por razones plausibles.
  • En la foto de arresto de Liam, su collar con una moneda desaparece, pero cuando aparece vestido con el uniforme de la prisión, vuelve a aparecer.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar