FANDOM

Li Ying
Li Ying
Información biográfica
Nombre completo Li Ying
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1995
Nacionalidad Bandera de RP China China
Residencia Bandera de RP China Pekín China
Familia Li Jun (madre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: Muerte en el Agua (t3)

Lǐ Yǐng (Chino: 李英) fue un sospechoso en la investigación de asesinato de su madre, la agente de adopciones Li Jun en Muerte en el Agua (Caso #141 o #26 de la Edición Mundial).

Perfil

Ying es una niña de 21 años de edad y la hija de la fallecida Li Jun. Ella tiene el cabello largo, de color marrón rojizo decorado con una horquilla de loto. Lleva una blusa de color naranja sobre una camisa marrón y lleva una bolsa magenta sobre su hombro izquierdo. Ella también lleva un collar y tiene un hematoma en su mejilla izquierda. Se sabe que Ying práctica caligrafía, come pollo Gong Bao, y tiene un resfrió.

Altura 5'3"
Edad 21
Peso 110 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Ying se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron el álbum de recortes de la víctima, que la mencionó. En cuanto oyó la muerte de su madre, se echó a llorar. Ella lloró diciendo que sabía que nunca deberían haber venido a Sichuan, a pesar de lo genial que su madre decía que sería, terminó con su muerte.

Ying fue interrogada de nuevo sobre una foto de su madre, en que la llamó "la peor mamá del mundo". A pesar de que trató de salir de eso, dijo que su madre siempre se preocupó más por los huérfanos que por ella. La víctima nunca estuvo allí para ella, y sólo la llevó a ella en el viaje porque ella recordó momentáneamente que tenía una hija. Ying dijo que no le importaba que estuviera muerta, y que heredaría su dinero por eso.

A pesar de su ira, Ying fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Ellen Morowitz por el asesinato de Jun. Sin embargo, tuvo que ser interrogada de nuevo sobre las notas de su mamá sobre los huérfanos desaparecidos. Ying simplemente les dijo que ella se pasaba mucho tiempo en en el restaurante rodeada de papeles. Esto hizo que Jack y el jugador regresaran a buscar las notas en el restaurante.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar