FANDOM

Leopold Rochester
Leopold Rochester
Información biográfica
Nombre completo Leopold Rochester
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 70*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Patrocinador
Familia Rockley Rochester
Archie Rochester
Monty Rochester †
Verónica Rochester
Horatio Rochester
Clarissa Rochester
Larry Rochester
Afiliación(es) Concordia Telephone Company
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Vapor Fulminante (t4)

Leopold Rochester fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del inventor Orville West en Vapor Fulminante (Caso #186 o #15 de Misterios del Pasado) y del ludita Arnold Nottingham en Riesgo de Electrocución (Caso #188 o #17 de Misterios del Pasado). También hizo una aparición en A Gran Subida... (Caso #189 o #18 de Misterios del Pasado) y una breve aparición en vídeo en Atrápame Si Puedes (Caso #210 o #39 de Misterios del Pasado).

Perfil

Leopold es un miembro de la familia Rochester de 70 años de edad, que está patrocinando la Exposición Mundial. Él tiene cabello gris corto y pelo facial, y un monóculo de oro. Lleva un traje negro con una camisa de vestir púrpura y un pañuelo púrpura en el bolsillo del traje.

En su primera aparición, se sabe que Leopold sabe disparar, come hot dogs y lee a Julio Verne.

En su segunda aparición, lleva una corbata en vez de un pañuelo y se ve sosteniendo un sombrero de copa. Se sabe que usa la mano izquierda.

Altura 5'9"
Edad 70
Peso 230 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Vapor Fulminante

Leopold se convirtió en un sospechoso después de que Maddie y el jugador encontraron una nota de Leopold en la planilla para el vuelo de la mochila propulsora diciendo, "Muestra de gran promesa. Debe vigilarlo". Leopold se sorprendió al saber que la muerte de la víctima fue intencional y no un accidente, y deseó no haber estado allí para presenciarlo. Él notó que la mochila propulsora mostró gran promesa, y que la muerte de Orville eliminó todo el progreso potencial que podría haber tenido. Antes de irse, informó al jugador que, salvo por ser un juez en la Exposición Mundial, Leopold no contactó mucho con Orville.

Luego de que Maddie y el jugador escucharon un fuerte estallido mientras recapitulaban detalles sobre el caso, Leopold le dijo al equipo que Lady Hyacinth Pendergast se desmayó debido al asesinato, causando que algunas exhibiciones fueran derribadas. También mencionó que aunque todo el mundo parecía estar bien, Lady Hyacinth todavía estaba un tanto aturdida.

Leopold fue interrogado de nuevo después de que se revelara que Orville había enviado una botella de coñac a Leopold con una etiqueta etiquetada, "Gracias por su consideración." Al serle preguntado si había sido sobornado, afirmó que la víctima llevó a Leopold a mostrarle al juez de la Exposición un nuevo fusil, pero luego le ofreció el coñac a Leopold, que consideró inaceptable. Además, afirmó no haber tomado el soborno y que no le permitiría a un inventor mediocre como la víctima empañar su reputación.

Leopold fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Abe Mullins por el asesinato de Orville.

Riesgo de Electrocución

Leopold volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron sus huellas dactilares en una llave en la escena del crimen. Se sorprendió al oír de un asesinato, pero reconoció a la víctima como el ludita Arnold Nottingham. Cuando se sugirió que Arnold pudo haber tenido una mano en el reciente sabotaje, Leopold pensó que era espantoso pensar que alguien contaminaría las invenciones como esta. Los inventores también estaban descontentos con esta noticia reciente, habiéndolo escuchado en su café favorito, Brass Compass. Esto llevó a Maddie y al jugador a continuar su investigación en el bar.

Leopold fue interrogado nuevamente de una carta en la que le decía a la víctima que se reuniera con él en la sala de exposiciones. Él confesó que él escribió el boleto a Arnold después de oír su protesta, esperando cambiar su mente sobre la exposición mundial y sus invenciones con una conversación pacífica. Sin embargo, nunca se presentó, y Leopold pensó que era porque era terco, no porque fuera asesinado. 

Leopold fue encontrado inocente de nuevo después de que el equipo encarcelara a Susie Nottingham por el asesinato de Arnold.

A Gran Subida...

A mitad de la investigación, se informó que Leopold y Cornelius Castletown anunciaban el ganador de la Exposición. Isaac y el jugador lograron detenerlos antes de anunciar al ganador, e informaron a ambos del asesinato. Luego de ser informados, decidieron no anunciar al ganador hasta que llevar al asesino de Celine Georges a la justicia.

Luego de arrestar a Eleanor Halsted por el asesinato de Celine y sabotear los inventos, regresaron a la exposición para arrestar a Stanley Spark, a quien Eleanor dijo que la sobornó para sabotear los inventos. Leopold se sorprendió ante estas revelaciones, y después de ser descubierto, Stanley huyó con Leopold. Charlie y el jugador lograron lo encontrarlon atado junto a la torre, y dijo que Stanley se dirigía a la cima de la torre.

Atrápame Si Puedes

Relajarse
Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Trivia

  • Leopold es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos.
  • Leopold es uno de los personajes (aparte de las víctimas) que han aparecido como una pista en una escena del crimen.
  • En su segunda ficha policial, su corbata está escondida y no a muestra.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar