FANDOM

Leo Brooks-0

Leo Brooks

Leo Brooks fue sospechoso durante la investigación del asesinato del productor de cine Horace Foster en Muerte en el Salvaje Oeste (Caso #89 o #33 de Pacific Bay).

Perfil

Leo es un contador de 38 años de edad con cabello marrón y ojos cafés. Leo lleva un abrigo a cuadros verde por arriba de una camisa gris con una calculadora y una corbata, también se ve que lleva un pañuelo rojo simulando que se seca el sudor, también lleva lentes circulares. Además, se sabe que Leo lleva botas vaqueras, juega al póquer y bebe tequila.

Altura 5'8"
Edad 38
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB-

Rol en el Caso(s)

Carta que Leo escribio

Leo le pidió a Horace Foster a través de esta carta que dejara de gastar el dinero de la compañía en motivos personales.

Leo fue interrogado por primera vez luego de que Frank Knight y el jugador encontraran un carta de un contador dentro la mansión de Horace. Hannah Choi realizo el análisis y noto que Horace transfirió dinero de Abitbol & Sons Studios para sus cuentas bancarias personales, lo que daba a entender que Leo estaba impidiendo que Horace transfiera mas dinero y por lo tanto fue marcado como sospechoso.

Leo sugirió que Horace tenía una indiferencia sobre las limitaciones presupuestarias de Abitbol y Sons Studios, además de que Horace estaba alquilando un yate para fiestas. Aunque Frank quería que Leo le explicara que quería decir con "gran problema" en la carta, aunque Leo respondió que el quería que Horace detuviera sus gastos imprudentes y que utilizara el dinero de manera responsable.

Carta de Horace hacia Leo

Horace le escribió a Leo en la carta para que mantuviera sus motivos de sus gastos en privado o perdería su trabajo.

Leo fue interrogado de nuevo luego de que el equipo encontrara una carta escrita por Horace a Leo que decía que mantuviera sus gastos en privado a toda costa. Durante el interrogatorio, Leo confeso que Horace lo despediría si no mantenía sus gastos en privado sobre los ejecutivos de Abitbol & Sons Studios, haciendo que Leo estuviera muy presionado ya que trabajar para Abitbol & Sons Studios era su única manera de ganarse la vida. Leo también trato de hacer entrar en razón a Horace sobre sus gastos imprudentes pero fracaso en el intento. Leo estaba muy enojado con Horace ya que sus gastos revelaban que Horace tenía un camino en la vida.

6 Contrato de Jupiter

Jupiter manipuló al jugador para buscar este contrato en la mansión de Horace.

Leo fue declarado inocente luego de que Luz Lucha fue arrestada por el asesinato, pero quedo en medio de un alegato utópico cuando Russell Crane encontró un contrato dirigido a su padre, Jupiter Crane, desde Abitbol & Sons Studios. Por alguna razón, Jupiter estuvo de acuerdo en volver a escribir el guión del proyecto de la película de Horace, El Malhumorado muere al Último, la película de vaqueros de Horace, en nombre del culto, y aunque Russell le exigió al contador decirle por qué, Leo le advirtió al criminólogo que era incapaz de hacerlo debido a que los Utopians prácticamente controlan a Ivywood con mano de hierro. por lo tanto el mundo de Russell se puso al revés después de descubrir que su padre trabajó con Abitbol & Sons Studios para que el culto infame se beneficie.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar