FANDOM

LA.png

Lennie Adams fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Steve Wood en Un Juego Mortal (caso #20).

Perfil

Lennie es un ex-prisionero 52 años de edad con el pelo rubio largo hasta los hombros que piezas abajo al final. Tiene ojos marrones y una espesa barba marrón que va detrás de su cabello a sus oídos. Tiene un collar con tres granos blancos en el medio. Lennie comúnmente lleva una chaqueta de mezclilla azul con las mangas rasgadas apagado en los hombros. Lleva una camiseta blanca. Lennie toma Nevrax que es una forma de somníferos prescrito de la institución Psiquiatrica de Grimsborough para los criminales.

Altura 6'0"
Edad 52
Peso 190 lbs
Ojos Cafes
Sangre AB+

Papel en casos

Cuando el equipo fueron a buscar el refugio vagabundo (un campo sin hogar), encontraron un botón dentro de una pila de basura. Después de examinar el botón, se encontraron ADN de alguien. Después de analizar el ADN, Alex dijo a el equipo que pertenecía a un tal Lennie Adam que recientemente salió de la cárcel después de tres años por la tortura y el secuestro de su esposa. Esto hizo que el equipo fuera a hablar con Lennie para conocer más detalles sobre el asesinato sádico. Más tarde, el equipo encontró pastillas para dormir en el campamento de personas sin hogar. Después de descubrir que los somníferos pertenecía a Lennie, el equipo pasó a tener otra charla con él. Lennie dijo que solía tomar pastillas para dormir porque le costó dormir después de que salió de prisión. Cuando se le preguntó si conocía una cierta Steve Wood (la víctima), Lennie respondió que Steve era su compañero de celda y que ambos odiaban.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar