FANDOM

Laura Knight
Laura Knight
Información biográfica
Nombre completo Laura Knight
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Lesiones fatales por accidente automovilístico
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE.UU.
Familia Frank Knight (padre)
Karen Knight (madre)
Daisy Knight (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #59: La última cuenta regresiva (t2)

Laura Knight (2000-2009) es un personaje menor que aparece en Criminal Case, apareciendo durante los acontecimientos de La última cuenta regresiva (Caso #115 o #59 de Pacific Bay).

Perfil

Laura era una niña de 9 años de edad, quien también era la hija mayor del fallecido Frank Knight y la fallecida Karen Knight. Ella tenía una hermana, Daisy Knight.

Eventos en Criminal Case

La Picadura de la Muerte

Frank tuvo que admitir que Laura murió a la edad de nueve años cuando fue atropellada por un coche. La pena destruyó a la familia Knight, e hizo que Frank empezara a beber, lo que llevó a Karen a divorciarse de Frank y tomar la custodia de su hija menor Daisy.

La última cuenta regresiva

Con el fin de Tesla para manipular a Amy y al jugador para no que no destruyeran su cuerpo virtual en su mundo virtual, llamó a Laura y su familia para recibir al equipo. A medida que el equipo estaba feliz de verlos vivos y bien en este mundo, Laura y su familia le dijeron a Amy que le disparara al cuerpo de Tesla con la pistola láser que Hannah había escondido antes. Sin embargo, el cerebro de Tesla estaba todavía muy vivo, y la familia les dijo que dispararan a su cerebro para acabar con él para siempre. Después de que Tesla fue destruido, la familia le dijo adiós al equipo mientras regresaban al mundo real.

Erikah Mabayo quería volver a la cárcel con una nota positiva por Russell, por lo que Amy estuvo de acuerdo, siempre y cuando el jugador la acompañara. Todo lo que Erikah dijo fue que Frank, Karen, Laura, y Daisy están descansando felices en las nubes, con todos sus pecados perdonados, una señal de que Frank finalmente se redimió. Aunque Laura tuvo una vida corta, Frank se había comprometido a expiar sus pecados, y al final, lo hizo. A pesar de que Frank hizo un montón de cosas malas, Frank sabía que tenía que dar su vida para salvar a Pacifci Bay para lavar sus pecados, cosa que hizo. Frank ya no era el padre caído en desgracia que fue una vez según Erikah.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar