FANDOM

KerryAnn Article

Kerry Ann Buxton

Kerry Ann Buxton (1977-2013) fue una sospechosa durante la investigación de la muerte de su esposo, Hank Buxton en El hedor de la muerte (Caso #44), en Una dosis de belleza (Caso #45) Kerry Ann fue asesinada.

Perfil

Kerry Ann tenia 36 años, con el pelo rubio y ojos verdes. Kerry usaba un vestido color rojo con un cinturón marrón en el medio y un collar de rubíes rojos, también Kerry usaba sombra de ojos azules y usaba pintalabios rojo. Se sabia que Kerry se hacia manicura, usaba pantimedias y usaba crema depiladora

Mientras tanto, Kerry Ann fue la victima en Una Dosis de Belleza, se conocía que Kerry Ann era conocida por ser una accionista durante su vida, ademas de ser una modelo de glamour.

Altura 5'11"
Edad 36
Peso 140 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso

Kerry Ann fue una ex modelo de glamour y la viuda de Hank Buxton.

Kerry fue interrogada por primera vez cuando el equipo encontró una billetera en la azotea donde Hank fue asesinado , dentro de la billetera había una foto de la boda de Kerry Ann y de Hank. Kerry Ann recibió instrucciones de no firmar ningún pre-PMB por la petición de su madre , y ella tenia miedo de dejar de ser la esposa de Hank porque perdería su fortuna y ella no podía volver a modelar desde los trabajos de su madre que le arruino la vida en México, pero el pre-PMB solo le aplicaría si la pareja se divorcia. Kerry Ann se puso furiosa cuando el equipo le dijo le dijo que necesitaba conseguir toda la información sobre los posibles asuntos o posesiones de Hank que pudiera haber tenido en su vida, el equipo sabia que Kerry Ann era protectora de Hank. Kerry Ann sentía que algo no estaba claro en su discusión.

Cuando el equipo hablo con Lola Vallez por primera vez, era evidente que el matrimonio de Kerry Ann y de Hank era muy tenso debido a las fotos encontradas en la azotea , la descripción coincidía con la cantante que se menciono anteriormente. Kerry Ann desaprobó la admiración de Hank hacia Lola.

El equipo investigo la bodega y encontro una caja de pastillas. El equipo le mando a Grace  analizar las pildoras. Grace le dijo a Jones y al jugador que Hank administraba estos sedantes a la fuerza de Kerry Ann para asumir que eran vitaminas para poder controlarla , aunque Grace le informo al equipo que el uso a largo plazo podria hacer al paciente psicotico. Esto hizo pensar que Kerry Ann era el culpable de la muerte de Hank contra su propia voluntad (como le paso a Ophelia Lincoln en La Invocación) y el equipo fue a hablar con Kerry por segunda vez. Kerry Ann sabia que tubo una discusion con Hank ya que el no le permitia que Kerry usara sus pantimedias, al mismo tiempo admitio que se hacia manicura. El equipo estaba molesto ya que tenian sospechas de que Kerry Ann sufriera de un problema de la memoria , lo que le hacia dificil al equipo determinar si procede o no sobre si estaba diciendo la verdad. Despues de un tiempo, Samuel King le informo al equipo que Kerry Ann estaba atacando a una mujer en el Club Country de Maple Heights , que la mujer atacada era Lola Vallez. Kerry Ann sabia que Lola estaba teniendo una aventura con su esposo Hank , por lo que queria luchar con ella. Lola dijo que Hank la estaba chantajeando para que pudiese ser la chica de su portada.

Kerry Ann fue declarada inocente del asesinato de su marido Hank luego de que Peggy Buxton fuera acusada y encarcelada por la muerte de su hijo Hank

Detalles de su Muerte

En Un disparo de belleza, Kerry Ann fue encontrada muerta en una pisina de la mansion Buxton con jeringas inyectadas con colageno en su rostro. Nathan sintio que Kerry Ann sufrio demasiado mucho mas de lo que Hank sufrio , ya que habia 57 inyecciones de colageno en su cara. Las inyecciones de colageno causaron que sus musculos se hinchen y se endurescan como la madera. Dado que el colageno hizo que la estructura de su cuerpo se puso rigido y se hincharon a un gran extremo, Kerry Ann ya no podia respirar y se ahogo como consecuencia de una sobredosis de colageno. El fabricante de estas jeringas de colageno eran de PharmaCorp una compania de Greene. Por otra parte , el asesino deja una huella de zapato en la parte superior del pecho por la rabia que sentia, lo que significaba que el asesino por alguna razon , el asesino no estaba contento con la forma en la que Kerry Ann vivio su vida.

Asesino y Motivos

El asesino de Kerry Ann resulto ser Tom Norris , un luchador profesional y un idolo de la infancia de Jones fue quien asesino a Kerry Ann.

Tom descubrio que Kerry Ann poso desnuda para Vermont en un deposito de taxis de lujo mientras descansaba en el Hotel Halifax. Tom logro revisar las fotos despues de que encontro la unidad flash de Vermont , al ver las fotos Tom penso que las fotos de Kerry eran repugnantes e inmorales. Kerry Ann nunca escuchaba a Tom , Kerry Ann queria demostrarle que podia ser joven y bonita con todo el colageno. Cuando Tom llego a la mansion Buxton vio a Kerry Ann mas delirante que nunca, jactandose lo bella e inrresistible que era ella. Tom estaba muy enojado el golpeo a Kerry Ann y le inyecto las jeringas de Colageno en el dolor emocional. Tom vio como Kerry Ann esta muriendo.

Tom fue delcarado a 20 años de prision por el asesinato de Kerry Ann.

Trivia

  • Kerry Ann y Abigail Price son las unicas victimas femeninas de Maple Heigths 
  • Kerry Ann tiene similtudes con Anna Nicol Smith , una modelo , actriz y personalidad de la television estadounidense.

Apareciones de Casos

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar