FANDOM

Keme Peota
Keme Peota
Información biográfica
Nombre completo Keme Peota
Género Masculino
Estado Fallecido
Familia Delsin Peota (descendiente)
Inaya (ex-prometida)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #53: Cortar por lo Sano (t1)

Keme Peota fue un personaje menor en Criminal Case, apareció en Cortar por lo Sano (Caso #53 de Grimsborough) y Duelo Sangriento (Caso #56 de Grimsborough).

Perfil

Keme era un indio Aloki quien vivió en el pueblo Aloki en 1643. Keme tenía un bandana con plumas en la derecha, llevaba un amuleto de pantera, y ropa Aloki masculina. Keme tenía la misma marca de nacimiento de su descendiente, Delsin Peota.

Eventos en Criminal Case

Keme era el mejor guerrero de la tribu Aloki en su época.

Anakee le contó una historia de amor a Jones y el jugador en la que supuestamente Keme y Inaya pasarían el resto de sus vidas juntos en armonía. Sin embargo, Inaya le salvó la vida a una tripulación de peregrinos dirigidos por Solomon Grimmes (quien luchó para sobrevivir en el duro invierno) y de repente Inaya se enamoró de Solomon. A Keme no le agradó que Inaya se casase con Solomon, pero debía respetar la decisión de Inaya, y para el resto de su vida Keme vivió con el corazón roto, pero no sin hacer una promesa a los grandes espíritus: Keme prometió que uno de sus descendiente vengaría la pérdida de Inaya quitando mortalmente una de las manos de un descendiente de Solomon. La súplica de Keme jugó un papel central en el asesinato de Sandy Grimmes en un asentamiento Aloki.

Keme también fue mencionado en la detención de la Crimson Order como Anakee le contó al equipo que en lugar de ir a la fiesta del Peregrino- Indio Aloki para celebrar la boda de Solomon y Inaya, Keme se fue a cazar bisontes por algún tiempo, y cuando volvió, Keme se dio cuenta de que faltaba su tribu. El Departamento de Policía de Grimsborough jugó un papel importante en vengar a Keme cuando encontraron una fosa común con los esqueletos masacrados de los Indios Aloki, y finalmente descubrieron que Solomon sedujo a Inaya, se casó con ella, y organizó una fiesta del Peregrino- Indio Aloki sólo para juntar a todos los alokis bajo el mismo techo para matarlos y robarles su mina de oro para la Crimson Order, y asi continuó el secreto hasta 4 siglos después.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar