FANDOM

Kayla Pieterse
Kayla Pieterse
Información biográfica
Nombre completo Kayla Pieterse
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1989
Muerte 2016
Causa de la muerte Ahogamiento
Nacionalidad Bandera de Sudáfrica Sudafricana
Residencia Bandera de Sudáfrica Soweto, Johannesburg, Sudáfrica
Profesión(es) Asesina
Pareja(s) Kwanele Mthembu (ex novio; encarcelado
Afiliación(es) SOMBRA
Club de yate Sudáfrica
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Case #39: Una Sombra en el Aljibe (t3)

Kayla Pieterse (1989-2016) fue la víctima en Una Sombra en el Aljibe (Caso #154 o #39 de la Edición Mundial).

Perfil

Kayla era una asesina del programa del "siguiente nivel" de SOMBRA enviada para matar al Príncipe Abioye. Tenía el cabello rubio rizado de longitud hasta los hombros barrido a la izquierda, y también tenía ojos amarillos debido a que fue experimentada. En el momento de su muerte, se puso una camisa blanca sin mangas con un prendedor de oro en él, pantalones de mezclilla azul, y una bufanda azul oscuro con patrones de triángulos blancos.

Detalles de su Muerte

Kayla fue encontrada en un aldea zulú recién pescada afuera de un albije con sus manos y pies atados juntos. Angela confirmó que su causa de muerte fue por ahogamiento. Además, fue dejada inconsciente y atada antes de que ser metida. Por eso, logró encontrar restos de Melktert entre la piel de la víctima y la cuerda. Según Dupont, Melktert se traduce en tarta de leche, y es un postre local hecho con leche, harina, azúcar y huevos. Esto significaba que el asesino comía Melktert.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el ex novio de la víctima llamado Kwanele Mthembu.

Luego de negar involucrarse, Kwanele admitió que había matado a Kayla. Después de enterarse de la superinteligencia inducida de Kayla, Kwanele quiso ser un asesino de SOMBRA, pero ella dijo que era demasiado mayor. Queriendo probar su valía para la organización, ató a Kayla, la ahogó en el aljibe y trató de asesinar a Abioye. El Juez Adaku lo sentenció a 30 años de prisión por el asesinato de Kayla Pieterse y el intento de asesinato del príncipe Abioye.

Trivia

  • Kayla se parece mucho a Natalie Dormer, una actriz inglesa.
    • Además, su apellido podría ser una referencia a Sasha Pieterse, una actriz y cantante-compositora estadounidense de origen sudafricano.
  • En la identificación de Kayla, dice que ella nació el 16 de julio de 1989, volviéndola de 26 años, pero durante los hechos del caso se menciona que tenía 24 años. Esta es probablemente una inadvertencia del desarrollador.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar