FANDOM

KB.png

Karimah Breen

Karimah Breen es la jefa de las enfermeras de la Universidad de Grimsborough. Ella fue una sospechosa en Hombre muerto corriendo (Caso #34), durante la investigación del asesinato de Troy Takiguchi, el mariscal de campo estrella del equipo de fútbol de la Universidad llamado, Las Codornices de Grimsborough.

Perfil

Karimah es de 32 años de edad, es una mujer bronceada con el pelo negro con las puntas abiertas en la parte inferior y el flequillo. Ella tiene ojos cafés, ella tiene la piel ligeramente arrugada. Ella comúnmente usa lápiz labial de color rosa y una polera de color beige con un top de cuello rizado. Como enfermera, lleva una bata de laboratorio con un estetoscopio alrededor de su cuello. Karimah También lleva una insignia de la Universidad de Grimborough que es de color naranja y tiene una G azul y una U naranja envuelta alrededor de la otra. Ella tiene una mancha de pasto en su hombro izquierdo. Se sabe que Karimah bebe bebidas deportivas y come comida picante.

Altura 5'6"
Edad 32
Peso 155 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Papel en el Caso

Se habló con Karimah primero sobre el robo que sufrio en su enfermería donde se encontro un frasco de  EPO en el interior de un refrigerador. Ella le dijo al equipo que los productos no se almacenaban en la heladera y que no habia sido ella quien lo habia dejado ahi, lo que significaba que el ladrón había dejado en realidad la botella de EPO ahi.

Karimah se convirtió en la principal sospechosa del homicidio cuando el entrenador de las Codornices, Franklin Caldwell le informó al equipo que Karimah tenía antecedentes penales sobre darles a los estudiantes hormonas de dopaje en el pasado para hacerlos mas grandes y fuertes. Sin embargo, la Decana decidio darle una segunda oportunidad a Karimah manteniendo su puesto de trabajo. Pero el incidente fue puesto en su expediente, y como resultado, ella tuvo que pagar 7.000 dólares de multa.

Cuando se le preguntó acerca de este incidente, Karimah le dijo al equipo que había tenido lugar hace cuatro años, cuando le suministro a un estudiante algunos esteroides anabólicos. Ella había tratado de explicarle al estudiante que estaba mal, pero estaba desesperado y con muchas ganas de hacerse más fuerte. Karimah, sin ninguna otra opción, le dio los exteroides porque temia que si no le los daba los compraria en el mercado negro en Internet y hizo lo que hizo por que con ella era mucho mas seguro que conseguirlas por ahi.

Karimah demostro su inocencia después de que Franklin fue condenado por el asesinato. Sin embargo, Karimah fue mencionada durante el juicio de Franklin, en el que Franklin le explicó al equipo que había robado el EPO de la enfermería para mezclarlo con la insulina de Troy, y cuando se dio cuenta de que se estaban acercando a la verdad, allano la enfermería y puso al EPO en la nevera para incriminar a Karimah

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar