FANDOM

Julian

Julian Ramis

Julian Ramis era un sospechoso y el asesino de su amigo Freddy Stewart en En Mitad de la Noche.

Perfil

Julian es un muchacho de 12 años de edad con cabello castaño corto con volantes y brillantes ojos verdes. Lleva una camiseta roja y blanca. Es de color rojo alrededor de la manga superior y entonces es blanco alrededor de la funda inferior y el centro. En el centro, tiene una imagen de la mitad de un blanco rojo cara blanca ojos. Lleva un chaleco verde. Julian es 5 pies de altura y pesa 90 kilos. Su tipo de sangre es A +, como su padre. Julian admitió que ha fumado la noche del asesinato y usa Eau Delà.

Altura 5'0"
Edad 12
Peso 90 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Papel en casos

Julian Ramis era un estudiante de 12 años de edad y el mejor amigo de Freddy Stewart. Su padre era Edward Ramis y tenía una madre desconocida.

Él fue el que informó sobre el asesinato de Freddy en el caso En Mitad de la Noche. Cuando la policía lo interrogó, Julian dijo que oyó algunas personas discutiendo cuando él estaba caminando por el parque. Cuando se detuvo, Julian oyó a alguien corriendo y luego se fue a ver qué pasó, encontrando el cuerpo de Freddy. Dijo que él y Freddy eran amigos y que solían estar en la casa del árbol abandonada juntos.

Más tarde, Julian fue llamado otra vez cuando, dijo que él y Freddy juntos robaron mansión Alden Greene Ramona Stewart. Negó diciendo que no dijo a Freddy y luego se fue al parque a fumar un cigarrillo. Entonces vio Freddy corriendo dentro del parque, seguido por alguien de la mansión de Greene y no mucho después de que él lo encontró muerto.

Al final del caso, Julian dijo que él y Freddy estaban celebrando en el parque de Cooper, después de robar mansión Alden Greene. Freddy estaba muy feliz y quedó fascinado por la ballesta robada, pensando como un trofeo. Julian dio la ballesta para celebrar. Sin embargo, la ballesta era muy vieja y oxidada, que dispararon contra su propio y atravesó el ojo izquierdo de Freddy, matándolo instantáneamente.

Curiosidades

  • Julian es el asesino más joven en el juego a los 12 años de edad.
  • Hasta ahora, Julian y Ramona Stewart son los únicos sospechosos que son 5 pies de alto (1,52 m).
  • Al pesar 90 libras, Julian es el asesino más ligero en el juego.
  • Su apariencia se asemeja a Freddie Highmore (más conocido por ser el actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate, entre otras cosas)

Apariciones del caso

Comienza un tema Hilos del foro sobre Julian Ramis

  • tema

    • julian ramis es un asesino de mi juego que yo cree soy jason mentira no es mi juego jjajajajaja

También en FANDOM

Wiki al azar