FANDOM

JTuckerPacificBay.png

Judd Tucker

Judd Tucker fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato de Paula Mahler en Dentro del Bosque (Caso #83 o #Caso #27 de Pacific Bay ).

Perfil

Judd es un leñador de 38 años de edad, tiene ojos verdes y lleva un gorro de piel de invierno. El tiene una barba junto con una gran cantidad de pelo en el pecho. Lleva un abrigo de piel junto con una camisa a cuadros, en el lado izquierdo el tiene una insignia de un arbol cortado, ademas el sostiene un hacha. Se sabe que Judd sabe hacer nudos, lleva botas de montañas y esta en contacto con setas.

Altura 5'10"
Edad 38
Peso 200 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Rol en los Caso(s)

La tarjeta de agradecimiento para Judd..png

La tarjeta de agradecimiento que Paula le quiso dar a Judd.

Judd se vio en problemas después de que Frank Knight y el jugador se encontraron con una tarjeta de agradecimiento en la carpa de Paula en el Logan's Pass de White Peaks en el que Paula invitaba a Judd a una cena por salvar su vida. Judd no estaba dispuesto a socializar con los turistas pero Frank le dijo a Judd que debia estar agradecido por el bien que le hizo a Paula. Judd estaba realizando su tarea de talar árboles cuando Paula se encontraba en la zona de la madera, y momentos más tarde, tuvo que apresurarse para poner a Paula fuera de peligro por no hablar de los trámites tuvo que presentar después del incidente. Judd se sintió insultado dado que iba a sufrir una concesión salarial debido al incidente de Paula. Además de eso, Judd aseguró a las autoridades que el asesinato no era la mejor manera de culpar a una turista.

La Jefa Marquez le ordenó a Frank y al jugador impedir que Judd se suicidara en el círculo de piedra, como castigo por la muerte de Paula. En el momento que Frank se acercaron a Judd, el quería acabar con su vida debido a la concesión de pagos que le impediría dar a su hija un regalo para su cumpleaños. No queriendo que las cosas terminaran a la manera de Judd, Frank salvo a Judd de su suicidio deliberado, pero al mismo tiempo él también quería hablar con Judd después de que el jugador tuvo la oportunidad de mirar a su alrededor el círculo de piedra por segunda vez.

Judd quería poner fin a su vida, ya que, dada la buena hasion que hizo por Paula por no hablar de que Frank le dijo que Paula fue asesinada, Judd sintió que ya no se le permitia vivir. El incidente traumo a Judd despues de que el sería despedido si un incidente como el ocurrido con Paula ocurria de nuevo. Judd tenía mucho en su hombro ya que su esposa perdió sus años de trabajo de docente antes de este caso dado que él confió en su ocupación leñador para alimentar a su familia. El trabajo de leñador significa mucho para él, y él fue hecho declarado inocente después de Ruthie Samson fue declarada culpable del homicidio.

Después de que Frank encontró una pistola perteneciente a Judd en el aserradero de Logan's Pass, el jugador no dudó en darle la pistola al leñador, quien declaró entonces que la razón de por qué siempre lleva una pistola: "El Sonambulo" un hombre del saco que supuestamente sale del bosque para arrebatarle la vida a la gente, a través de los territorios donde los leñadores cortaban árboles, por lo que a Judd, le parecia necesario llevar algo para valerse por sí mismo.

Trivia

  • Judd Tucker tiene un parecido a Tucker de la película de terror en el año 2010 una comedia canadiense Tucker & Dale vs Evil. Además, los personajes viven en el bosque y habían salvado a alguien antes.

Apariciones

Galeria 

Judd Mugshot.jpg

Judd Mugshot.

También en FANDOM

Wiki al azar