FANDOM

Juan Rodrigo Vasquez-0.png

Juan Rodrigo Vasquez

Juan Rodrigo Vasquez fue la víctima en Corazones de Hielo (Caso #82 o #26 de Pacific Bay).

Detalles de su Muerte

Juan Rodrigo fue encontrado con el rostro cortado en rodajas por una hoja afilada, muerto y pegado a la parte superior de una estatua de hielo durante la visita de Amy Young y el jugador a la pista de hielo de White Peaks en la Villa del Amor. El jugador no dudó en enviar el cuerpo de Juan Rodrigo a Roxie Sparks para la autopsia.

Roxie estaba con el corazón roto cuando tuvo que hacer la autopsia del cadáver de Juan Rodrigo dado que muchas mujeres, incluyendo pero no limitado a Amy, le gusta y adoraban al patinador de hielo. Roxie sabía que el rostro de Juan Rodrigo fue cortado en dos por una hoja afilada salpicando con pequeños trozos de saliva a Roxie. Roxie logró aislar los residuos de refrescante para el aliento de la muestra de saliva que recogió, lo que sugería que el asesino utiliza refrescante para el aliento para mantener su aliento fresco.

Más tarde, cuando el equipo visitó la dulcería, Amy y el jugador encontraron un patín de hielo dentro de una cesta romántica. La hoja de la zapatilla estaba cubierta de sangre, entonces se registró al patín de hielo como el arma homicida. Además, el jugador aisló una sustancia amarilla del arma homicida y la muestra fue enviada a Yann Toussaint para análisis físico. Yann determinó que el asesino consumió champaña justo antes de matar a Juan Rodrigo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una ex columnista de chismes de una revista femenina llamada Tiffany Neng.

Tiffany Dergi.png

Juan Rodrigo junto con Tiffany en este numero de la revista Girly Gossips.

Durante su arresto, Tiffany admitió que se enamoró de Juan Rodrigo en un momento de su vida, pero Juan Rodrigo rompió su confianza al utilizarla para ganar fama fuera de White Peaks, ademas de tomar fotos intimas de ellos dos y vendérselas a la revista donde trabajaba Tiffany haciendo que la despidieran. Amy le reclamó a Tiffany diciéndole que fuera justa, ya que como una columnista de chismes siempre escribía sobre los secretos de los demás aunque y ahora que le pasaba se indignaba ya que Tiffany quería mantener sus secretos personales fura del publico. Tiffany sintió que Juan Rodrigo revelo un asunto personal y que no debía hacerlo, ademas deshonró a Tiffanny al romperle el corazón ya que ella creía que estaban destinados a estar juntos hasta la vejez, lo que la llevó a matar a Juan Rodrigo por su gran traición y por la humillación que le causó a Tiffany. Amy y el jugador escucharon suficiente y llevaron a Tiffany a juicio.

Tiffany le dijo a el Juez Dante acerca de la humillación que experimento que la llevo a asesinar a Juan Rodrigo, pero el Juez Dante no vio la excusa de Tiffany como para acabar con la vida de alguien en la violencia y la sangre. Tiffany creyó que el asesinato fue la mejor venganza para el rompe corazones de Juan Rodrigo, pero ademas de eso Tiffany no quería mostrar sus sentimientos hacia Juan Rodrigo que resulto ser un rompe corazones. El Juez Dante vio el testimonio de Tiffany como excusa, y dejó en claro que Tiffany no tenia derecho a matar a una persona y el Juez Dante le dio una condena de 20 años en prisión.

Trivia

  • Parece que el personaje de Juan Rodrigo fue inspirado en Jimmy MacElroy, un personaje de ficción interpretado por Jon Heder en el 2.007 en una comedia estadounidense llamada Blades of Glory.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar