FANDOM

Joseph Dante
Joseph Dante
Información biográfica
Nombre completo Joseph Dante
Alias(es) Rompehuesos
Joey
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Envenenamiento
Nacionalidad Bandera de Italia Italiano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Mafioso
Familia Tony "el Escorpión" (hermano)
Afiliación(es) Pandilla italiana
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Matarlo Bien Muerto (t4)

Joseph "Rompehuesos" Dante fue la víctima en Matarlo Bien Muerto (Caso #193 o #22 de Misterios del Pasado).

Perfil

Joseph era miembro de una pandilla italiana. Llevaba una chaqueta de color azul marino con un revestimiento de color crema sobre un chaleco azul oscuro con rayas blancas y rojas y una camisa blanca. También llevaba un sombrero verde de cocodrilo.

Detalles de su Muerte

José fue encontrado muerto en el parque de Sinner's End con espuma saliendo de su boca. Según Dick, Joseph murió después de ser apuñalado en la espalda con un cuchillo que estaba empapado de belladona, una baya tóxica, haciendo que la sustancia ingresara a su torrente sanguíneo más rápido. Por lo tanto, la belladona fue archivada como el arma homicida. El forense también encontró restos de jabón de azufre en las heridas de la víctima, lo que significó que el asesino usaba jabón.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una madama china llamada Madam Xiang. Xiang confesó el crimen, diciendo que Joseph fue el último cliente de cada prostituta desaparecida. Creyendo que eso era prueba de que él era el Asesino Escarlata, lo apuñaló con un cuchillo embebido en veneno de belladona para proteger a sus chicas. El Juez Lawson la sentenció a 7 años en prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar