FANDOM

Jordan Wilson
Jordan Wilson
Información biográfica
Nombre completo Jordan Wilson
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 25*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Banquero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: El Faro de la Desolación (t4)

Jordan Wilson fue el asesino de la adolescente Lucrezia Capecchi en El Faro de la Desolación (Caso #178 o #7 de Misterios del Pasado).

Perfil

Jordan es un banquero de 25 años. Él tiene cabello marrón suave y se pone una camisa blanca y una corbata rayada marrón debajo de un chaleco rayado marrón con un reloj de bolsillo en el bolsillo izquierdo. Viste guantes de color marrón y sostiene un cigarrillo en la mano izquierda. Se sabe que Jordan bebe champán y fuma cigarrillos.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 178 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Jordan se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron sus llaves en el faro desde donde a Lucrezia la empujaron. Cuando se le informó de que había ocurrido un asesinato, esperaba que no creyeran que estaba involucrado. Respecto a la víctima, dijo que se la presentaron, y dijo que era terrible que la asesinaran.

Jordan fue interrogado otra vez con respecto a una carta de amor que recibió de la víctima. Él no lo informó desde que la reputación de una mujer es frágil, pero dijo una vez que se conocieron él supo que eran incompatibles. Ni siquiera por sus cicatrices, Jordan sentía que la víctima era demasiado aburrida para sus gustos. En cuanto a Lucrezia, dijo que estaba molesta pero por suerte no hizo una escena.

Al final, se reveló que Jordan era el asesino de Lucrezia. Jordan negó involucrarse pero pronto confesó el crimen. Él y Lucrezia tenían una relación amorosa. Cuando ella lo contactó por primera vez, le envió una foto de su hermana Giulietta para esconder sus cicatrices y atraerlo. Cuando se conocieron en la cima del faro, Jordan quedó disgustado con la apariencia real de Lucrezia y se quiso ir, pero Lucrezia lo agarró. Intentando liberarse, empujó accidentalmente a Lucrezia por la ventana. El Juez Takakura lo sentenció a 20 años en prisión.

Trivia

 Apariciones

Galería