FANDOM

Joe Stanford.png

Joe Stanford

Joe Stanford fue la víctima en Heridas Abiertas (Caso #76 o Caso #20 de Pacific Bay).

Perfil

Joe era un actor estadounidense en la recreación de la Guerra Civil en la que participo representando a la Guerra Civil Americana que tuvo lugar en Jazz Town.

Aparte de eso, Joe tenía el pelo rubio corto oculto debajo de un gran sombrero de rango coronel azul. Llevaba un uniforme azul de soldado unionista que consistia en una faja negra por encima de su hombro izquierdo con una hebilla de oro y una bandera americana en ella. También tenia una medalla de oro con los colores americanos en la parte superior de la misma.

Detalles de su Muerte

Joe como el Coronel Dexter Blade.png

Joe jugando como el Coronel Dexter Blade en la recreación.

Durante el gran final de la recreación de la Guerra Civil estadounidense, Joe, que estaba jugando el papel del Coronel Dexter Blade, recibió un disparo de forma inesperada por una bala de cañón en el escenario, por lo tanto murió al instante, por lo que Frank Knight y el jugador enviaron su roto cadáver a Roxie Sparks inmediatamente. Roxie no estaba contenta cuando tuvo que pasar tres horas (como parte de la autopsia) cosiendo el cuerpo de Joe de nuevo.

En cuanto a los resultados de la autopsia, Roxie sugirió que Joe fue destrozado por la bala de cañón causandole la muerte, pero no sin que descubriera que habia residuos de licor de menta en sus heridas, lo que sugirio que el asesino bebio licor de menta antes de lanzar la bala de cañón. Roxie era lo suficientemente generosa como para encontrar trozos de madera en el cadáver de Joe, lo que se convirtió en una nueva pista que ayudo al equipo con la investigación del asesinato de Joe.

Cuando la Jefa Marquez le ordenó a Frank y al jugador visitar el campo de batalla antes del amanecer, Frank y el jugador encontraron una Caja de Ajedrez y Cuadrante de madera con fibras blancas. El jugador no dudó en tomar una muestra de las fibras blancas y se las enviaron a Yann Toussaint para su análisis. Después del análisis, Yann dejo en claro dos cosas: el algodón que el jugador retiro del cuadrante de madera sugirió que el algodón era sin refinar y venía de una flor de algodón y la caja de ajedrez fracasó cuando el asesino usó un encendedor encontrado adentro, causando manchar ligeras. Lo que sugirio que el asesino llevaba una flor de algodón y lleva puesto ropa con hollín.

Asesino y Motivos

La asesina era una maestra de escuela llamada Harriet Davis.

Harriet aborrecía la violencia, pero cuando Frank tuvo que pasar por la molestia de decirle sobre que ella brindo por la muerte de Joe ya que estaba todo regado en la bala de cañón, ella admitió el homicidio. A Harriet no le gustaba la idea de Joe ya que para ella su reconstrucción histórica era mala de por si, pero luego envio una invitación para practicar tiro con rifle para los alumnos de Harriet esa fue la gota que derramó el vaso ya que dentro de los límites de la escuela Harriet les enseñó a sus alumnos y mantuvo fuertes creencias de que la violencia no era el mejor interes de la sociedad, pero a pesar de sus creencias, fue enviado a la corte.

Harriet en el tribunal le dijo a la corte que los cursos de tiro con rifles fomentaban la violencia, y se tomó el tiempo de criticar al Juez Edward Dante por aprobar la recreacion de la guerra simulada para allanar el camino de un futuro sin violencia. Harriet entonces le dijo al juez Dante que Stanford olvidó la verdadera razón por la Guerra Civil americana entró en erupción, pero reveló el verdadero motivo de su crimen: La Guerra Civil debia preservar la Unión y la consiguiente libertad para los esclavos en lugar de honrar al héroe local de Pacific Bay, Dexter Blade, en el que el antepasado de Harriet era un esclavo y se unió a la Brigada de color para ayudar a la Unión en la derrota de la Confederación a toda costa.

Harriet fue condenado a 20 años en la cárcel del condado por el asesinato de Joe Stanford, a pesar de su cruzada no violenta.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar