FANDOM

Joe Littlehat.png

Joe Littlehat

Joe Littlehat era el asesino de un estafador local llamado Sammy Duncan en Muerte por Licor Casero (Caso #65, o Caso #9 de Pacific Bay).

Perfil

Joe es un cazador furtivo de 37 años de edad, que caza cocodrilos como deporte, y de acuerdo con Hannah Choi, Joe caza caimanes ilegalmente ya que no es titular de una licencia para cazar. Joe lleva un sombrero de cazador de color beige (con una mancha), tiene el pelo castaño y ojos marrones, tambien tiene una pecas en la cara con un rastrojo marrón. Joe también lleva un pendiente en la oreja izquierda, y con frecuencia se ve que lleva un rifle de caza. Joe lleva un chaleco de caza de color marrón oscuro en la parte superior de su camisa abotonada azul manchada y lleva un collar de dientes en el cuello. Joe sufre una erupción en la piel (eccema) en el cuello, y se sabe que bebe licor casero, utiliza huevos y juega al dominó.

Altura 6'0"
Edad 37
Peso 162 lbs
Ojos Cafès
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Joe es un cazador furtivo de Bayou Bleu que caza por deporte, tambien participo en una operación de alcohol ilegal clandestina en este caso.

Joe se encontró en el rojo cuando Hannah analizó el Número de serie de la trampa para cocodrilos encontrada en el barco de la víctima, asi Hannah determino que la trampa pertenecia a Joe Littlehat, lo que llevó al equipo a hablar con él ya que Hannah también confirmó que Joe no tenía una licencia para cazar caimanes.

Frank Knight le advirtió a Joe que seria mejor que colabore con ellos y que fuera la verdad, ya que no le tenia confianza a los cazador de reptiles por temor a la seguridad de su tortuga mascota "Duke"  como se lo dijo al inicio de la conversación, pero trató de averiguar la verdad sobre por que la trampa de Joe estaba en el barco de Sammy. Joe dijo que debio dejarla olvidada algun dia en los que estuvo en el barco de Sammy bebiend con Sammy el licor casero que Sammy elaboro y lo bebian alli como alternativa para no ir a The Mad Cow. Joe dijo que con Sammy jugaban a las cartas y el preparaba omelets con los huevos que el mismo hurtaba, porque aunque fuera pobre no significaba que sus ingredientes no fueran de calidas, y antes de irse le dijo a Frank que no se le ocurra perder a su tortuga en el bosque ya que ahi tenia muchas trampas. Frank estaba furioso cuando escuchó la amenaza de Joe para su tortuga pero el jugador le dijo a Frank que se calmara y se consentrara en la investigación que era lo mas importante.

Joe fue abordado por el equipo por segunda vez después de que tanto él y como el Padre Rafael fueron sorprendidos por el equipo apuntandose sus armas el uno al otro y ambos fueron amenzados por Frank Knight diciendoles que bajaran sus armas, que se calmaran, y que les permitiran al equipo dar  un segundo vistazo al barco de Sammy seguido de una charla con ambos, en la que Joe acusó a Rafael de hacer trampa en un juego de dominó.

La receta del licor casero.png

La receta del licor casero que Joe suministro para el éxito de Sammy.

Justo después de que una pieza de dominó falsa fue encontrada, el equipo optó por hablar con Joe por segunda vez sobre la pieza de dominó y afirmó que Rafael hizo trampa y trató de engañarlo con una artimañia con pobre como esa. Frank dejó en claro que Sammy Duncan fue asesinado por un apasionado del dominó pero Joe replicó que èl y Sammy tenían cosas mas importantes que hacer que jugar al dominò, ya que su negocio de licor casero arrasaba en el Bayou. Joe le dijo al equipo que èl suministra los ingredientes para el licor casero e incluso le dijo a Frank que debia probar el licor casero para saber de que hablaba, aunque Frank se sentia fuera de lugar ya que la gente del Bayou se deicaba a beber y a discutir, (al igual que el solo que para Frank beberr en la cuidad es otra cosa que beber en el Bayou). La afirmación, sin embargo, fue contrarrestada cuando Joe fue incriminado como el asesino de Sammy cuando todas las pruebas señalaron en su contra.

Sammy y Joe tenian una destilería de alcohol ilegal, que estaba en contra de la ley federal como hacer bebidas alcohólicas sin un permiso se considera ilegal hasta en Pacific Bay. Joe creó la receta del Licor Casero, y a su vez esperaba que Sammy aceptar su ayuda, tambien esperaba un poco de reconocimiento y respeto personal, y una parte de los beneficios resultantes de la venta de alcohol ilegal. Según Joe, Sammy era una persona egoísta, ya que no queria reconocer que lo necesitaba, ademas de no darleun poco de reconocimiento personal por la receta del licor casero, pero Frank entendio que el verdadero motivo se debio a un desacuerdo mutuo entre los dos sobre el negocio ilegal del licor casero, por lo que el equipo envió a Joe para que sea juzgado por el asesinato de Sammy.

Una vez en el juicio, el Honorable Dante estaba dispuesto a acusar a Joe por el asesinato de Sammy, a pesar de la estupida propuesta de su abogado de agregar a su lista de condenas las amenazas en contra de la tortuga mascota de Frank, Duke, para reducir su condena por homicidio, y tanto como al juez como al jurado le parecio estupido admitir como cargo amenzar a una tortuga mascota en la esperanza de obtener una sentencia menor. Sabiendo que las ganancias fueron el motivo por el asesinato, Joe le dijo al Honorable Dante que Sammy se negó a compartir los beneficios a pesar de él suministro los ingredientes para el licor casero, y en un ataque de odio y ira. Joe tomó un hacha, decapito a Sammy, y utilizo huevos para aliviar la hemorragia, y puso a la cabeza como un trofeo en el bar de Betty-Lou, The Mad Cow, ya que Joe lo hizo para que sospecharan de ella y tambien por que la odiaba por escupir en su cerveza cada vez que iva a su bar.

El veredicto final fue una sentencia de cárcel de 25 años para Joe.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar