FANDOM

IcePPacificBay.png

Jimmy "Ice P" Lewis

Jimmy Lewis conocido como Jimmy "Ice P" Lewis fue la victima en ¡Tiburón Ataca! (Caso #57, o Caso #1 de Pacific Bay).

Perfil

Jimmy era un famoso cantante de televisión real. Jimmy era afroamericano, lucia tatuajes en los dos brazos , por lo general llevaba una musculosa color violeta y amarilla , lucia un collar de oro con el signo dolar en ella, también llevaba una gorra violeta y amarilla. Jimmy tenia cabello negro y piel marrón.

Jimmy estaba casado con Carly Lewis.

Detalles de su Muerte

Jimmy fue encontrado muerto en la playa de Ocean Shore. a medio comer por un tiburón sin sus dedos y con sus manos pegadas con cinta adhesiva. El equipo le mando el cuerpo a Roxie Sparks para una autopsia, Roxie determino que el asesinato no fue accidentalmente y que el tiburón fue el arma homicida. Roxie también noto marcas en la piel de la victima , lo que significaba que Jimmy no fue asesinado sin antes pelear por su vida y pudo deducir que el asesino llevaba un collar de conchas.

Más tarde, Roxie obtuvo un permiso del Consejo de Ciencias Marinas para realizar una autopsia al tiburòn ae sesino y en el estomago de este se encontraron los dedos de la víctima, ademas se encontro también una Navaja Naùtica por alguna razón, y Roxie sdio cuenta de que clase de cosas los tiburones tienen que comer hoy en día. Después de que Roxie realizó la autopsia, Amy y el jugador no dudaron en enviar al laboratorio la Sustancia Azul y las Criaturas Extrañas que encontraron en la Navaja Naùtica y en los dedos de la vìctima, para que Yann los analizara inmediatamente. Después de un trabajo tedioso, Yann fue capaz de determinar que la sustancia azul sugerie que el asesino usa lentes, y que las criaturas extrañas sugieren que el asesino tiene una picadura de medusa.

Asesino y Motivos

Trevor Finn, un experto en tiburones que trabajaba en la costa de Ocean Shore, era el asesino de Jimmy ''Ice P'' Lewis.

Trevor culpó a Jimmy de su quiebra ya que espanto a los tiburones fuera de la costa para que esta fuera segura para grabar su Reality Show, haciendo que Trevor tuviera que trabajar como el que alimentaba a los loros en el zoologico de Pacific Bay. Trevor estaba furioso ya que si no habia tiburones en la playa, jamas seria el experto en tiburones que una vez fue. Así que Trevor penso que si Jimmy destrullo su carrera el seria el que lo ayudaria a volver a la cima, pero Amy y el jugador enviaron a Trevor a la corte donde tuvo que explicar los métodos ante el Honorable Dante, quien actualmente se desempeña como juez de la ciudad.

Trevor le dijo al Honorable Dante que Jimmy arruinò sus posibilidades de recuperar su carrera, y continuando con el juicio de Trevor explico como lo hizo, Trevor vio salir a Jimmy de el Tiki Shack ebrio y desorientado, entonces Trevor aprovecho la oportunidad y llevo a Jimmy a un rincon aislado de la playa. Hay Trevor ato las manos de Jimmy con cinta adhesiva y le cortó los dedos a la víctima con una navaja nautica, y arrojó los dedos en el mar, y poco después, arrastró a Jimmy al agua también. Ice P no murio sin luchar ya que se resistio por mantenerse alejado de las aguas mediante el ataque de Trevor, pero por desgracia, Trevor tuvo éxito, asi que metio la cabeza de Ice P abajo del agua y justo ahi el tiburon se dirigio a la victima para matarlo, y Trevor se fue nadando a la orilla para parecer como un heroe, los cuales eran motivos sufiecientes para que el Honorable Dante emitiriera una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional para Trevor.

Trivia

Zack y Ice P besandose.png

Una foto de Ice P besando Zack Taylor, exponiendolos a los dos como LGBT.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar