FANDOM

J

Jezabela

Jezabela fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Steve Wood en Un Juego Mortal.

Perfil

Jezabela es una mujer de 43 años de edad con cabello rubio atado en un moño. Ella tiene ojos verdes y labios rojos. Jezabela con frecuencia usa un traje negro abierto de SM con redes en toda el área del seno. Ella tiene un látigo que lleva sobre con ella en sus manos de uñas rojas. Jezabela come caviar que se descubrió más tarde en el caso.

Altura 5'1"
Edad 43
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Papel en casos

Jezabela era una amante, que era dueña de un club para adultos llamado Dungeon de Jezabela. Cuando el equipo buscaban un sótano espeluznante, encontraron un collar con una correa que decía "Propiedad de Jezabela". Esto las hizo interrogar a Jezabela sobre el asesinato. Cuando le preguntaron sobre el collar, dijo que pertenecía a su vasalla, "Cherry Doll" (Harper McAlister). Más tarde, cuando el equipo encontró huellas de Jezabela izquierda de una cuchara de caviar en el sótano espeluznante, fueron a hablar con ella otra vez. Cuando se le preguntó qué hacía en el sótano espeluznante, Jezabela dijo que se fue a ese sótano espeluznante hace mucho tiempo porque ella quería alquilarlo para sus eventos más especiales. En cuanto al caviar, Jezabela dijo que ella lo usó para fiestas "Caviar va demasiado lejos".

Apariciones

Galeria