FANDOM

Jessica Stern
Jessica Stern.png
Información biográfica
Nombre completo Jessica Stern
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Marruecos.png Casablanca, Marruecos
Profesión(es) Embajadora
Familia Andrew Stern (hijo)
Afiliación(es) Embajada de EE.UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Muerte y Desenfreno (t3)

La Embajadora Jessica Stern fue un sospechoso en las investigaciones de los asesinatos del adjunto militar Adam Hassan en Muerte y Desenfreno (Caso #122 o #7 de la Edición Mundial) y el traficante de armas Seamus Cummings en Palabras de Despedida (Caso #126 o #11 de la Edición Mundial).

Perfil

Jessica de 45 años de edad, es la embajadora de los Estados Unidos apostada en Marruecos. Ella tiene cabello rubio y lentes largos, y se viste con un traje marrón sobre una camisa blanca. Una tarjeta es visible en el bolsillo del traje. También puede observarse que lleva un collar de oro y un pendiente en la oreja derecha.

En su primera aparición, ella tiene un pañuelo azul alrededor de su cuello y tiene pendientes de plata. Se sabe que Jessica bebe té de menta.

En su segunda aparición, ella se deshizo del pañuelo y tiene pendientes de oro, se sabe que ella bebe café y esquía.

Altura 5'8"
Edad 45
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Muerte y Desenfreno

Jessica fue interrogada por primera vez después de que el jugador y Jack encontraron el teléfono de la víctima, el cual reveló que ella trató de llamar a la víctima diez veces. Ella se sorprendió al enterarse de la muerte de Adam, y sabía que algo estaba pasando cuando no regresó del zoko cercano. Jack señaló la cuanta coincidencia que Adam murió de la misma manera que la Jefa Ripley, Jessica pensó que estaban dando a entender que era culpa de la embajada. Antes de que Jack pudiera explicar, Jessica dijo que ambas muertes fueron el fallo de El Departamento los envió al jugador y Jack en su camino.

Jessica tuvo que ser interrogada de nuevo después de que ella informó a el Departamento de que debían irse para el final del día. Ella dijo que la embajada decidió abandonar el país debido a que la muerte de Adam causó un escándalo político, mostrando una debilidad en la seguridad de la embajada. Jack pensó que esta era una forma de que el Departamento no resuelva el asesinato de Adam, pero Jessica dijo que no le importaba lo que pasó con Adam como se enteró de que quería robar su trabajo. Le informó a el Departamento de que tienen hasta el final del día para completar la investigación, o que serían escoltados fuera del país, por la fuerza si es necesario.

Al final, Jessica fue encontrada inocente después de que el equipo arresto a Christy Mathis por el asesinato de Adam. Sin embargo, fue interrogada de nuevo por el jugador y Marina con respecto a una foto de Adam, que dijo "¡Cuídate!". Jessica se disculpó con el jugador por su comportamiento durante la investigación y ofreció dinero para decir gracias, pero Marina se negó, diciendo que no aceptan una compensación monetaria. Cuando se le preguntó acerca de la foto, Jessica dijo que era la forma en que se enteró de que Adam quería robar su trabajo. Ella contrató a Jonah Karam con el fin de llevar un control sobre Adam, para asegurarse de que no trataría de robar su trabajo.

Palabras de Despedida

Jessica fue interrogada en primer lugar con respecto a su repentina aparición en Dubai. Sin embargo, cuando Jack y el jugador llegaron a su habitación de hotel, se encontraron con que su hijo Andrew Stern estaba allí también. Cuando Jessica hizo aparición, ella dijo que no tenía tiempo para charlar en este momento y tenía que estar en las pistas de esquí. Jack comenzó a sospechar de ella y de cómo les hizo volar.

Jessica tuvo que ser interrogada de nuevo por el encabezado de un periódico en Marruecos, con un mensaje diciendo que la persona que estaba buscando era Seamus Cummings. Ella confirmó sus sospechas, diciendo que con Seamus vendió armas a las facciones rebeldes, que decidieron atacar intereses extranjeros, incluidas las escuelas. Ella estaba especialmente asustada por el reciente tiroteo que se había producido en la escuela de su hijo. Jessica vino a Dubai para negociar un acuerdo con la víctima, pero dijo que no estaba interesado.

Jessica fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelo a Fiona Cummings por el asesinato de Seamus. Sin embargo, El Departamento fue informado de que el hijo de Jessica Andrew fue secuestrado. Jessica explicó que estaban en el bar submarino cuando su hijo fue al baño, pero nunca regresó; y cuando fue a ver cómo estaba, había desaparecido. Por suerte tenía su oso de peluche con él, y Jessica dijo ella colocó un rastreador en el oso que podía ser rastreado con su teléfono. Por desgracia lo perdió, por lo que el jugador, Jack, y Carmen fueron a buscarlo. Con el tiempo fue encontrado y devuelto a ella, y se reveló que Andrew estaba en el golfo avanzando hacia Irak.

Trivia

  • Jessica es uno de los sospechosos que aparecían en dos casos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar