FANDOM

Jeremy Pratt.png

Jeremy Pratt

Jeremy Pratt fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la Teniente del Ejército Nora Lewis en La Raiz De Todo Mal (Caso #64, o Caso #8 de Pacific Bay).

Perfil

Jeremy es un experto en supervivencia de 33 años de edad que tiene el pelo largo castaño que se extiende hasta la parte inferior del cuello y tambien tiene un rastrojo peludo en su mandíbula. Jeremy tiene partículas de polvo en el lado izquierdo de sus ojos verdes y tiene un corte muy grande en la zona de la nariz. Jeremy lleva hojas debajo de su camisa verde y se sabe que Jeremy sabe de jardineria, y que usa limoncillo.

Altura 5'8"
Edad 33
Peso 180 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

Jungle Hell, reality show de Jeremy Pratt.png

Jungle Hell, reality show de Jeremy.

Jeremy era una estrella de televisión que desaparecio hace un año (de acuerdo con Frank Knight), que a menudo se aventuraba èl solo para sobrevivir en los ambientes mas hostiles del mundo, pero un día desaparecio mientras grababan un episodio en los pantalos y nunca fue encontrado hasta que el equipo lo encontró durante los acontecimientos de este caso.

El equipo encontro a Jeremy escondido como una planta en la escena del crimen, donde la teniente Lewis fue asesinada por una planta carnívora. Jeremy le pregunto al equipo por que estaban ahi en esa parte del bosque, Frank respondio diciendo que investigaban el asesinato de Nora Lewis y le pregunto a Jeremy si la vio por el lugar. Jeremy dijo que le advirtio a Nora que se mantuviera alejada de las plantas porque ese lugar era peligroso ya que las plantas podían comer vivo, pero tambien dijo que tienes que conocer a las plantas, aceptarlas y despues te dejaran vivir con ellas, que es como él fue capaz de sobrevivir después de que se perdio en los pantanos, y sentía que tenía la obligación de defender la naturaleza a toda costa.

Apariencia de Jeremy antes de desaparecer..png

Apariencia de Jeremy antes de desaparecer.

Jeremy fue interrogado por segunda vez cuando el equipo reconstruyo una arma improvisada de nuevo para que lo analizara Hannah Choi quien descubrio un símbolo que Jeremy Pratt usaba en su programa. Jeremy utilizaba el símbolo para asegurarse de que su equipo de produccion lo rastreara en caso de que estuviera en peligro, lo que significaba que Jeremy optó por quedarse en el bosque voluntariamente. Él se molestó cuando el equipo lo interrogó por segunda vez, pero Frank le dijo que encontraron una de sus armas y le pregunto por que decidio quedarse en el bosque. Jeremy se dio cuenta de que su lugar era en el bosque con la naturaleza, por lo que fingio que se perdio y desde hacia un año evitaba las misiones de rescate día tras día, aun admitiendo que él era un muy buen jardinero y nunca lo supo hasta que se quedo en el bosque, pero dijo que no se arriesgaria a perder todo eso por matar a un soldado.

Jeremy fue declarado inocente después de que Ray Westman fue declarado culpable del homicidio de Nora Lewis.

Trivia

Comparación Pratt & Grylls.png

Comparación entre Jeremy y Bear Grylls.

  • Es muy probable que la profesión de supervivencia de Jeremy se base en Bear Grylls, una estrella de televisión mejor conocida por su serie de televisión Man vs. Wild. Ambos se ven muy similares (como se muestra en la comparación de fotos) y, según Frank, Jeremy era un experto en supervivencia que tenia un programa de televisión realidad llamado "Jungle Hell", donde se aventuraba él solo para sobrevivir en los ambientes mas hostiles del mundo y enseñar técnicas de supervivencia, al igual que Bear Grylls en su espectáculo.

Apariciones

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar