FANDOM

Jh40 1

Jenny Honeycomb

Jenny Honeycomb fue la asesina de Irina Nemovska en Un Asesinato Fundamental (Caso #40).

Perfil

Jenny es una mujer de 35 años de edad, con el pelo castaño corto y ojos azules. Jenny se pone una blusa blanca y un suéter de color rosa sobre su blusa, ella tiene una insignia de "Mejor Profesora" en forma de manzana en su sueter. Aparte de eso, ella también lleva un collar con una cruz de oro. Ella pesa 130 libras y su tipo de sangre es O +. Además de eso, se sabe que Jenny tiene un oso de peluche, tiene asma, y come corazonsitos.

Altura 5'3"
Edad 35
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Jenny era una maestra primaria en la Escuela Primaria Grimsborough.

Jenny fue llamada cuando el equipo encontró un pasaporte perteneciente a Irina Nemovska. Jenny le dijo al equipo que Irina trabajaba para la familia Mills, una nueva familia vulgar que se mudo a Grimsborough un año antes de este incidente, pero el equipo quería saber si Jenny tuvo contacto con la víctima. Jenny dijo que se mantenia alejada de esas ''niñeras extranjeras roba maridos''.

Jenny fue llamada de nuevo después de que el equipo encontró una caja de regalo con una tarjeta de regalo comprada por ella con una tarjeta de crédito. Jenny le dijo al equipo que Irina llegó a su salón de clases con una bolsa de sus dulces favoritos, corazonsitos de azucar y, a cambio, le dijo a Irina que si queria tomar un café con ella. Durante el café, Jenny tuvo un impulso y besó a Irina, pero mientras contaba su asma empeoró debido a sus emociones y se desmayo. El el hospital, Jenny le dijo al equipo que se metió en una relación LGBT (aunque ella no lo dijo en la conversación era obvio) y quería que el equipo guardara el secreto ya que no podía correr el riesgo de perder su trabajo como Jenny era de un círculo social que le prohibía a las personas tener una relación LGBT en cualquier forma o manera.

Ya sea que Jenny tuviera un relacion con Irina LGBT como el equipo descubrio, toda la evidencia expueso a Jenny como la asesina de Irina. Después de ser enviada a la corte, Jenny admitió que ella estaba en una relación LGBT secreta con Irina, pero mas alla de eso, conto que ocurrio el dia del homicido. Como se descubrio, Jenny era lesbiana, y ella e Irina eran amantes en secreto, pero Jenny tenia miedo de lo que la gente pensara de ella debido a que su circulo social prohibía eso, ese día Jenny llamó a irina para que fuera a su aula después del receso, cuando llego ahí, Jenny sacó una pistola para amenazarla a Irina y abandonara Grimsborough pero la pistola se rompió y Irina pensó que Jenny la quería matar de verdad, así que empezaron a pelear y Jenny trató de defenderse con su inhalador de asma pero solo hizo que Irina luchara más, Jenny no pudo aguantar mas y tomo unas tijeras de una niña, y se las clavó en el cuello.

La jueza Olivia Hall, sentenció a Jenny a cadena perpetua, pero antes de eso Jenny confeso sus preferencias sexuales ante la corte.

Trivia

  • Los ojos de Jenny son azules, pero sus ojos son marrones en su foto de ''arresto". Este fue probablemente un error del desarrollador.
  • Jenny es uno de los personajes en el juego LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero).
  • El personaje de Jenny se basa en gran medida en Jennifer Honey, una actriz de una película del año 1.996 la cual es una pelicula estadounidense de fantasía para niños llamada Matilda.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar