FANDOM

Jennifer Carter
JenniferCarterNueva
Información biográfica
Nombre completo Jennifer Carter
Género Femenino
Estado Fallecida
Edad 17
Nacimiento 1995
Muerte 2012
Causa de la muerte Perdida de Sangre (corazón extraído)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Familia Vanessa Carter (madre)

Hermana sin nombre.

Pareja(s) Raphael Soza (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Macabro Carnicero

(c1)

Jennifer Carter fue la víctima en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough).

Perfil

Jennifer de 17 años de edad es una adolecente con cabello rubio y ojos marrones. En el momento de su muerte, Jennifer llevaba una musculosa color rosa.

Detalles de su muerte

Corazón de Jenni

Corazón de Jennifer.

Jennifer fue encontrada muerta colgada de un gancho y con muchas cortadas. Nathan descubrió que Jennifer fue torturada dejando marcas de quemadura de cigarillos en su pecho. Ella también fue golpeada en la cabeza, lo que le causo una conmoción cerebral. El asesino también le saco el corazón del cuerpo y dejo algunos pelos negros.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la hija del carnicero, Trish Colletti.

Raoul se negó a proteger a Trish debido a que el equipo tenía suficiente evidencia como para incriminarla del asesinato. Trish dijo que se había enterado que Jennifer estaba en una aventura con su novio, Raphael Soza (El aprendiz del Carnicero), y Trish no podía permitir que Jennifer se saliera con la suya. Ella dijo que Jennifer fue a la carnicería Colleti y pudo secuestrarla, torturarla y cuando tuvo la oportunidad matarla y colgarla con un gancho como un cerdo.

La Jueza Hall calificó a Trish como el asesinato de un adulto dado los trastornos psicológicos, pero Trish dijo que lo hizo por Raphael ya que Jennifer le estaba lavando el cerebro y que ella tuvo que actuar, y la Jueza le dio a Trish una condena de cárcel de por vida con tratamientos psicológicos y con posibilidad de libertad en 40 años.

Trivia

JenniferViejoDiseño

Antiguo Diseño de Jennifer.

  • El viejo diseño de Jennifer consistia en el pelo un poco más marrón, una chaqueta gris con una camiseta beige por debajo de está.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar