FANDOM

Jawad Rashad
Jawad Rashad
Información biográfica
Nombre completo Jawad Rashad
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Egipto Egipcio
Residencia Bandera de Egipto Giza, Egipto
Profesión(es) Vendedor de frutas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Espiando a una Momia (t3)

Jawad Rashad (Árabe: جواد رشاد) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del vendedor de fruta Afif Wahab en Espiando a una Momia (Caso #125 o #10 de la Edición Mundial).

Perfil

Jawad es un comerciante de fruta de 40 años de edad. Él tiene el cabello negro y lleva una camisa marrón con un prendedor de escarabajo en ella. Se sabe que Jawad come nabos en escabeche y fuma narguille.

Altura 5'6"
Edad 40
Peso 190 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Jawad se convirtió en un sospechoso después de que sus huellas se encontraron en un volante de la víctima. Según Elliot, él tenía el punto de venta más cercano a la tumba, pero la víctima se lo apropió. Jawad dijo que el volante que difamaba a la víctima era sólo por los negocios, nada más. Él se sorprendió al enterarse del asesinato de Afif, preguntándose quién querría verlo muerto. Cuando Jack señaló que la víctima le robó el punto de venta, Jawad dijo que nunca habría matado a Afif por un punto de venta.

Jawad tuvo que ser vuelto a hablar con respecto a una caja de dulces enviada a él por la víctima, que tenía rastros de laxantes. Dijo que Afif envió el dulce porque quería envenenarlo. Jack era escéptico de que Afif quería envenenar a Jawad con los dulces impregnados con laxante, Jawad dijo que puso tanto laxante en ellos, que él consiguió ser hospitalizado y casi muere.

Jawad se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Zarah Salah por el asesinato de Afif.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar