FANDOM

Jason Palms
Jason Palms
Información biográfica
Nombre completo Jason Palms
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1982
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Teórico de la conspiración
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #52: Mundo Nuevo (t1)

Jason Palms fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Stuart Huckabee en Mundo Nuevo (Caso #52 de Grimsborough).

Perfil

Jason es un teórico de la conspiración de 32 años de edad, con el pelo negro en un estilo cornrow y una barba de chivo. Lleva una camisa a rayas grises con celestes arriba de una camisa negra con el impreso "la verdad está ahí fuera". Él también tiene una insignia alienígena y otra de un ovni ambas a la derecha.

Altura 5'9"
Edad 32
Peso 286 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

El equipo encontró un mensaje de Stuart Huckabee en el Faro de Herman Cavendish, así que le enviaron el mensaje cifrado a Alex el cual analizó, y descubrió, que Stuart le escribió un mensaje a Jason en un idioma extraño el cual traducido decía "Jason Palms: Tenias razón; me buscan y me quieren muerto" firmado por Stuart. El equipo entonces fue con Jason para hablar sobre el mensaje de Stuart.

Jason le dijo al equipo que él le dijo a Stuart que dejara de indagar en el pasado y en la Crimson Order ya que la sociedad secreta no quería que sus secretos sean revelados ante el público. El equipo no le creía a Jason hasta que más tarde en la investigación, Herman Cavendish les dio al equipo un cáliz dorado viejo del siglo 4, así que revelaron la insignia la cual Alex analizó y confirmó que la Crimson Order existía desde que Grimsborough fue creado por peregrinos. El equipo fue con Jason para confirmar que él si tenía razón.

El equipo le preguntó a Jason si en realidad creía que la Crimson Order mató a Stuart, aunque Jason les dijo que la Crimson era más compleja de lo que pensaban ellos, ya que ellos controlaban Grimsborough en secreto. Jason les dijo que Stuart quería exhibirlos, y por eso, comenzó desde las raíces de la sociedad en 1642, pero la Crimson Order asesina a cualquiera que trate de exponerlos. A pesar de las locuras de Jason, Susan Huckabee fue incriminada como el asesino responsable de la muerte de Stuart, y por desgracia Jason era inocente.

Durante la investigación de Cathy King sobre algunos de los casos no resueltos de su abuelo Jefe King, Jason reconoció un artículo, el que el equipo encontró así que cuando lo vio les dijo que la Crimson Order estaba detrás de la fuga del asesino de Gerald Walker, como si la Crimson controlara la administración de la ciudad, una de los razones de por qué Samuel King borró cualquier investigación por asesinato que implicaba a la Crimson Order, además de las investigaciones en contra de la Crimson Order. El equipo optó por seguir investigando las malas acciones de la Crimson Order hablando con Jason por última vez.

Apariciones

Galería