FANDOM

JM2
Janice Mills

Janice Mills fue una sospechosa en la investigación del asesinato de Irina Nemovska en Un Asesinato Fundamental (Caso #40)

Perfil

Janice es una mujer de 42 años de edad, con el pelo largo y rubio ondulado que llega hasta el pecho. Ella tiene los ojos azules brillantes y lleva una sombra de ojos azul. Ella se pone un par de aretes de oro brillantes y un collar de oro con círculos estampados azules dentro de la misma. Ella también se pone un vestido rojo y una chaqueta de color púrpura sobre ella. Además de eso, se sabe que Janice tiene un oso de peluche, tiene asma, y come corazonsitos.

Altura 5'5"
Edad 42
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Rol en el Caso

Janice es la esposa de Dennis Mills y la madre abusiva de una estudiante de primaria Sarah Mills.

Janice fue interrogada cuando el equipo quería hablar con ella acerca de Irina. En su primera discusión, Janice se alegó que Irina estuviera muerta ya que trató de destruir una colección de osos de peluches raros una semana antes de su muerte. El equipo respondió que ella destrozó una foto de vacaciones que pertenecía a Sarah. Esto significaba que tanto Janice como Sarah eran dueñas de osos de peluche.

El equipo habló con Janice por segunda vez con Janice respecto de un billete de avión de ida a Rusia que compró el día antes de la muerte de Irina y el propósito de la compra también era que le prohibieran la entrada al país. Aunque Janice dijo que compro el billete para que Irina volviera a Rusia y no volviera durante 5 años (como Alex lo descubrió, Janice fue alimentada con los engaños de Dennis). La discusión no tenia ningún sentido para el equipo ya que sabían que el Irina estaba en una relación LGBT.

Janice, junto con su marido, demostraron su inocencia después de que Jenny Honeycomb fue acusada por el asesinato. El arresto de Jenny iba a cambiar para siempre la vida de Janice Mills, Janice finalmente, junto con Dennis, y Sarah lograron resolver todas las diferencias que se dieron en su familia disfuncional, una vez más.

Apariciones

Galería

OG SUS 40 605

También en FANDOM

Wiki al azar