FANDOM

Janice Mills
JM2
Información biográfica
Nombre completo Janice Mills
Género Femenino
Estado Viva
Edad 42
Nacimiento 1971
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Sarah Mills (hija)
Dennis Mills (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Vuelta a Clases Ensangrentada (t1)
Janice Mills fue una sospechosa en la investigación del asesinato de Irina Nemovska en Vuelta a Clases Ensangrentada (Caso #40).

Perfil

Janice es una mujer de 42 años. Ella tiene cabello rubio con mechones pintados de rosa. Se le ve usando un collar de oro con tres esferas azules en ellos. Ella tiene puesto una camisa roja y una chaqueta morada. Se sabe que tiene un oso de peluche, tiene asma y come corazoncitos.

Altura 5'5"
Edad 42
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Rol en el Caso

Janice es la esposa de Dennis Mills y la madre abusiva de una estudiante de primaria Sarah Mills.

Janice fue interrogada cuando el equipo quería hablar con ella acerca de Irina. En su primera discusión, Janice se alegó que Irina estuviera muerta ya que trató de destruir una colección de osos de peluches raros una semana antes de su muerte. El equipo respondió que ella destrozó una foto de vacaciones que pertenecía a Sarah. Esto significaba que tanto Janice como Sarah eran dueñas de osos de peluche.

El equipo habló con Janice por segunda vez con Janice respecto de un billete de avión de ida a Rusia que compró el día antes de la muerte de Irina y el propósito de la compra también era que le prohibieran la entrada al país. Aunque Janice dijo que compró el billete para que Irina volviera a Rusia y no volviera durante 5 años (como Alex lo descubrió, Janice fue alimentada con los engaños de Dennis). La discusión no tenia ningún sentido para el equipo ya que sabían que el Irina estaba en una relación LGBT.

Janice, junto con su marido, demostraron su inocencia después de que Jenny Honeycomb fue acusada por el asesinato. El arresto de Jenny iba a cambiar para siempre la vida de Janice Mills, Janice finalmente, junto con Dennis, y Sarah lograron resolver todas las diferencias que se dieron en su familia disfuncional, una vez más.

Apariciones

Galería