FANDOM

JBuxton Article.png

Jamie Buxton

Jamie Buxton fue una sospechosa durante la muerte de Kerry Ann Buxton en Una dosis de belleza ( Caso #45 de Grimsborough

Perfil

Jamie tiene 31 años de edad con ojos azules, una blusa rosa que lleva un lazo a lunares blancos con un alfiler abotonado. Ella lleva pendientes de perlas y tiene el cabello negro. Ella tambien usa lapiz labial rojo .Se sabe que Jamie toma antidepresivos lleva zapatillas de deporte PLIGMA y tiene cirugia plastica.

Altura 5'8"
Edad 31
Peso 115 Libras
Ojos Azul
Sangre A+

Rol en el caso

Jamie era la heredera de la riqueza de la familia Buxton.

Halifaxhotel.png

Jamie a menudo solía pasar su tiempo en Halifax Hotel durante la investigación del asesinato de Kerry Ann.

Jamie fue interrogada por primera vez durante los acontecimientos en el caso, cuando un archivo se desvanecio  contiene una demanda en contra de la víctima, Kerry Ann Buxton . Jamie dijo que la queja no era asunto del equipo pero que contrató los más caros abogados el dinero podía comprar para que pudiera presentar una moción contra el presunto programa cazafortunas de Kerry Ann Buxton que tenia la intencion de robar la fortuna de Hank para nada. Después de charlar con Jamie, Jones sintió que presentó la demanda para recuperar la fortuna de Hank.

Posteriormente, el equipo investigó pavo real suite del Halifax Hotel y encontró un contestador automático que contiene un mensaje para Jamie. En el mensaje del contestador automático, el abogado dijo a Jamie que su caso contra Kerry Ann era una causa perdida como Hank dice claramente que en su muerte, su fortuna se otorgó a Kerry Ann, y sólo Kerry Ann, lo que llevó al equipo a hablar con Jamie de nuevo. Jamie se enfureció cuando el equipo habló con ella por segunda vez en relación con dicha demanda infructuosa y sabía que Hank era muy serio en su relación con Kerry Ann, que según ella fue el momento más oscuro de su familia. El equipo consideró que Jamie había que eyeballed en el evento que fue declarado culpable de asesinato Kerry Ann, pero Jamie optó por cooperar entregando todos los documentos contra Kerry Ann pensó que el equipo de utilidad.

La cooperación de Jamie después de su aparente estupor ayudó a demostrar su inocencia como se encontró Tom Norris ser el sospechoso responsable de la muerte de Kerry Ann.

Apareciones de Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar