FANDOM

James Smith
James Smith
Información biográfica
Nombre completo James Smith
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 25
Nacimiento 1987
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Conductor de Barcaza
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: El Asesino del Muelle

(c1)

James Smith fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del drogadicto, Dan Broke en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough).

Perfil

James es un conductor de barcaza de 25 años de cabello rubio que llega hasta los hombros y con ojos verdes. James lleva un gorro negro acompañado de una sudadera negra que esta por debajo de una remera blanca. Se sabe que James es diestro.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 180 Libras
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

James fue interrogado por primera vez luego de Jones y el jugador necesitaban de su testimonio. James dijo que estaba conduciendo su barcaza al puerto cuando vio a Dan en los muelles, intentó llamarlo pero él no respondía. Este cuando se acerco a Dan vio la sangre y en un acto de susto llamo a la policía. El equipo optó por preguntarle a James si había visto a alguien más en los muelles, a lo que James respondió que no, que esa parte del rió siempre estaba desierta, que se había sorprendido al ver a alguien.

James fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró sus huellas dactilares en una colilla encontrada en la escena del crimen. James afirmó que había fumado ese cigarrillo mientras esperaba a el equipo preguntando si se había ganado una multa por tirar basura. Jones dijo que contaminar la escena del crimen era grave, pero para perdonarlo Jones le pregunto a James si el era diestro o zurdo, a lo que James respondió que era

diestro, el equipo también le preguntó si tenía algo que decir para aporte de la investigación, lo que hace que él le de al equipo un paquete de drogas junto a Dan.

James fue declarado inocente luego de que el camello Bulldog fue arrestado por el asesinato del drogadicto Dan Broke. James fue interrogado por tercera vez cuando busco ayuda del equipo sobre la perdida de su formulario de entregas y que no podía buscarlo porque la escena seguía cerrada. Luego de que el equipo encontró el formulario y devolvérselo a él, pero por desgracia el formulario estaba empapado y no se podía leer las direcciones. Una vez más se le devolvió el formulario, James agradecido le dijo al equipo que le habían salvado el cuello.

Trivia

  • En la portada de la Investigación Adicional, a James se lo ve con una insignia de calavera, aunque en realidad este nunca fue visto usando esta, por lo tanto fue un error de los productores del juego.
  • James pudo haber sido inspirado en el personaje de ficción llamado "Jay" de "The View Askew".

Apariciones

Galería