FANDOM

JS2.png

James Smith

James Smith fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Dan Broke en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough).

Perfil

James es un hombre de pelo rubio, mide 6 pies, llevaba un chaleco blanco y una sudadera gris con un gorro. Su cabello es largo y en pequeñas vetas. Todo lo que se sabe de él es que él es diestro.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 180 Libras
Ojos Verdes
Sangre O-

Rol en el Caso(s)

James era la persona que vio Dan ser asesinado y lo reportó a la policía. Lo interrogaron y él les dijo lo que vio y que él era un conductor de la barcaza. También dijo a la policía que encontró un paquete de droga en la escena del crimen principal, que finalmente condujo a David Jones e el jugador a arrestar al asesino, Bulldog.

En la Investigación Adicional, pide ayuda al equipo a encontrar su forma de entrega para su trabajo. El equipo entonces encontrar su forma de entrega y descifrar la dirección y devolvérselo a James. Entonces otorga al jugador con una capa de encerado.

Trivia

  • En la Investigación Adicional, James es visto con una placa de cráneo, pero en realidad, nunca usaba durante el juego. Quizás fue un error por los creadores del juego.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar