FANDOM

James Parker
James Parker
Información biográfica
Nombre completo James Parker
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Lesiones por explosión
Residencia Bandera de Estados Unidos San Francisco, California, EE. UU.
Profesión(es) Chófer
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #50: Una Campaña Explosiva (t3)

James Parker, sirviendo como un personaje menor en Criminal Case, apareció durante los acontecimientos de Una Campaña Explosiva (Caso #165 o #50 de la Edición Mundial).

Apariencia

James era el chófer de Sandy Turner. Tenía cabello corto negro y un bigote, y llevaba un traje negro sobre una camiseta blanca y pantalones negros. Luego del bombardeo, fue llevado al hospital, donde llevaba una bata de hospital y tenía un vendaje alrededor de la cabeza. Tenía graves quemaduras y heridas, y necesitaba una máscara de oxígeno para el sustento.

Eventos en Criminal Case

Luego de que Sandy terminara su discurso en el mitin de USStay, James lo condujo a Lombard Street, donde quedaron atrapados en una explosión. Junto al cuerpo de Sandy, el Departamento encontró a un James gravemente herido, quien fue llevado al hospital y colocado en una unidad de cuidados intensivos. El equipo dedujo en la escena del crimen que el atacante había atacado a Sandy y James sólo fue un daño colateral.

Luego, James se despertó de su coma, lo que llevó a Carmen y al jugador a hablar con él sobre el asesinato de Sandy. James usó su poca fuerza para dirigirlos a la plantación de marihuana New Springs antes de caer inconsciente de nuevo. Aún más adelante, el equipo se enteró por Dupont que James sucumbió a sus heridas y falleció.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar