FANDOM

Ivan Vysotsky
Ivan Vysotsky.png
Información biográfica
Nombre completo Ivan Vysotsky
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1954
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Ruso
Residencia Bandera de Rusia.png San Petersburgo, Rusia
Profesión(es) Cuidador de la Finca
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Solo la Verdad Permanece (t3)

Ivan Vysotsky (Ruso: Иван Высоцкий) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del notario civil, Mikhail Karamazov en Solo la Verdad Permanece (Caso #129 o #14 de la Edición Mundial).

Perfil

Ivan de 61 años de edad, es el cuidador de la Finca Lermontov. Tiene el cabello gris y barba y lleva una chaqueta de color marrón oscuro sobre una camisa blanca. También lleva un casquillo negro y se ve que lleva un rifle. Se sabe que Ivan tiene contacto con un Borzói y come caviar.

Altura 5'6"
Edad 61
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Ivan fue interrogado por primera vez por el jugador y Carmen después de que reconstruyen un letrero diciendo que Ivan era el cuidador de la mansión. Él identificó a la víctima como un notario civil, llamado Mikhail Karamazov, y no ocultó su alegría por oír de su muerte. Él le explicó que tenía que perseguir a la víctima fuera de la finca varias veces, por lo general con una escopeta. También señaló que la víctima siempre jugaba a las cartas con el dueño de la finca en el Café Akunin, lo que provocó que el jugador y Carmen miraran allí por más pistas.

Ivan fue hablado de nuevo para con respecto a una discusión que tuvo con la víctima antes de su muerte. En las imágenes de la discusión, Mikhail insultó a la familia de Ivan, que de acuerdo con Dupont era una mala idea. Explicó que la víctima iba a expulsarlo de la finca. En su opinión, ya que el dueño estaba demasiado ocupado con sus propias cosas, él casi poseía la finca. Ivan llegó a decir que no mató a Mikhail; él sólo quería demostrar que la víctima no tenía ningún derecho sobre la finca.

Ivan fue declarado inocente después de que el equipo encarcelo a Dmitri Lermontov por el asesinato de Mikhail.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar