FANDOM

II.png

Ivan Imlay

Ivan Imlay fue un sospechoso durante la investigación de la muerte de una activista llamada Claire Godwin en La Criatura de los Wollcraft (Caso #30).

Perfil

Ivan es un hombre de 45 años , el tiene el pelo marron todo alborotado. Ivan lleva un sombrero manchado con lodo, lleva una chaqueta negra con muchas manchas de lodo, por debajo lleva una camisa blanca con una corbata desarmada. Se sabe que Ivan tiene conocimientos de ingenieria y tiene la piel quemada.

Altura  5'6"
Edad 45
Peso  120 Libras
Ojos Marrones
Sangre B+ 

Rol en el Caso (s)

Ivan es el sepultero del cementerio de Grimsborough llamado Ellington.

Ivan fue interrogado por primera vez luego de que el equipo investigo la parcela de perros. Cuando le preguntaron a Ivan si vio algo raro ultimamente por el cementerio, Ivan respondio que no habia visto anda extraño. Dijo que recientemente ve a las familias en duelo que buscan un lugar tranquilo para poner a sus mascotas muertas para que descanzen en paz, el le aseguró al equipo que no vio nada inusual pero les sugirio que fueran a hablar con Fran Wollcraft ya que venia todos los dias desde que su perro se murio.

Ivan fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo se enterara que Fran había desenterrado los huesos de su perro fallecido y otros huesos tambien. Cuando le preguntaron a Ivan por que no detuvo a Fran, el contesto que queria protegerla y que ademas era una clase de mujer especial , Ivan le dijo al equipo que el y Fran habian tomado clases de ingenieria juntos. Cuando Ivan encontro el cuerpo de Elphaba todo cosido , se dio cuenta lo que estaban haciendo los Wollcraft's , entoncees Ivan le llevo de inmediato el cuerpo de Elphaba al equipo. Ivan le dio al equipo una camara que habia encontrado en el cuerpo de Elphaba. Luego el equipo examino la camara , que les dio la quinta y ultima pista sobre el asesino.

Trivia

  • La aparencia de Ivan esta basada en una comedia Ingles , un escritor , comediante y actor llamado Marti Feldman

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar