FANDOM

Isaac Hersberger
Isaac Hersberger-0
Información biográfica
Nombre completo Isaac Hersberger
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 2005
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Madison Springer (prima)
Hannah Hersberger (hermana)
Ezekiel Hersberger (padre; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #36: El Patio del Diablo (t1)

Isaac Hersberger fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del estudiante Tom Blackwater en El Patio del Diablo (Caso #36 de Grimsborough).

Perfil

Isaac es un niño de 8 años de edad, con el pelo rubio corto hasta el cuello. Tiene los ojos y las arrugas de color café claro a lo largo de la barbilla, y lleva un sombrero Amish grande negro. También lleva una camisa blanca debajo de un chaleco negro con botones. Se sabe que monta a caballo, una práctica común entre los Amish.

Altura 4'1"
Edad 8
Peso 88 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Isaac's Drawing

El Dibujo de Isaac.

Isaac estaba traumatizado después de presenciar todo el asesinato y empezó a llorar. Posteriormente, el equipo de inmediato llegó a la escena del crimen, junto con Grace, para que pudiera consolar a Isaac. Cuando se le preguntó acerca de lo que vio, Isaac respondió que había visto al asesino (a quien se refirió como un "gran monstruo") persiguiendo a Tom y luego lo mató, y que había sangre por todas partes. Isaac entonces comenzó a llorar de nuevo y Grace trató de hacer que se sienta seguro. Más tarde, Isaac finalmente se calmó mientras Grace lo consolaba. A continuación, hizo un dibujo del asesinato y lo explicó el equipo. Con la ayuda del jóven Amish, el equipo descubrió la quinta y última pista sobre el asesino.

Las acciones violentas de Ezequiel en el territorio Amish marcarían para siempre las vidas de Hannah e Isaac. Isaac tenía miedo de ser el mismo monstruo que Ezequiel fue cuando tuvo que pasar por el terror de los delitos de Ezequiel, pero ya que el equipo se mostró agradable en la comunidad Amish, Isaac quería invitar a el equipo a almorzar con él.

Trivia

Apariciones

Galería