FANDOM

Isaac Hersberger-0

Isaac Hersberger

Isaac Hersberger fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del novio de su hermana y estudiante de la Universidad de Grimsborough, Tom Blackwater, en El Patio del Diablo (Caso #36).

Perfil

Isaac es un niño de 8 años de edad, con el pelo rubio corto hasta el cuello. Tiene los ojos y las arrugas de color café claro a lo largo de la barbilla, y lleva un sombrero Amish grande negro. También lleva una camisa blanca debajo de un chaleco negro con botones. Se sabe que monta a caballo, una práctica común entre los Amish.

Altura 4'1"
Edad 8
Peso 88 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Rol en el Caso

Isaac es un joven amish. Él es el hijo de Ezekiel Hersberger y el hermano menor de Hannah Hersberger.

Isaac's Drawing

Isaac estaba traumatizado después de presenciar todo el asesinato y empezó a llorar. Posteriormente, el equipo de inmediato llegó a la escena del crimen, junto con Grace, para que pudiera consolar a Isaac. Cuando se le preguntó acerca de lo que vio, Isaac respondió que había visto al asesino (a quien se refirió como un "gran monstruo") persiguiendo a Tom y luego lo mato, y que había sangre por todas partes. Isaac entonces comenzó a llorar de nuevo y Grace trató de hacer que se sienta seguro. Más tarde, Isaac finalmente se calmó mientras Grace lo consolanba. A continuación, hizo un dibujo del asesinato y lo explicó el equipo. Con la ayuda del jóven Amish, el equipo descubrió la quinta y última pista sobre el asesino.

Las acciones violentas de Ezequiel en el territorio Amish marcarian para siempre las vidas de Hannah e Isaac. Isaac tenía miedo de ser el mismo monstruo que Ezequiel fue cuando tuvo que pasar por el terror de los delitos de Ezequiel, pero ya que el equipo se mostro agradable en la comunidad Amish, Isaac quería invitar a al equipo a almorzar con él.

Trivia

  • Isaac, Sarah Mills, y Mohammad Souleyman son los sospechosos más bajos en el juego, todos miden 4'1 " pies de altura.
  • Isaac y Hannah son los primos de Madison Springer.
  • Isaac hace una clara referencia a Isaac Chroner, el niño de la película de terror Los niños del maíz.

Apariciones

Galeria

OG SUS 36 601

También en FANDOM

Wiki al azar