FANDOM

Dr Irving Blackmoor
Irving Blackmoor
Información biográfica
Nombre completo Irving Blackmoor
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 52*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Doctor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: La Muerte es un Cabaret (t4)

Dr Irving Blackmoor fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la prostituta Gladys Perrin en La Muerte es un Cabaret (Caso #194 o #23 de Misterios del Pasado).

Perfil

Irving es un doctor de 52 años de edad. Tiene cabello corto y negro. Lleva un chaleco gris con rayas sobre una camisa blanca manchada de sangre. Se le ve con un estetoscopio alrededor del cuello. Se sabe que Irving sabe de anatomía, vio El Fantasma del Cabaret y bebe café.

Altura 6'0"
Edad 52
Peso 173 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Irving se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron una botella de cloroformo que le pertenecía. Dijo que trató a las chicas en el Moulin Rose, teniendo en cuenta las cantidades abundantes de enfermedad y maltrato que se han tenido en Sinner's End. Cuando se le preguntó si él era consciente de los asesinatos recientes, incluyendo el de Gladys Perrin, él dijo que estaba y lo lamentó que la vida de una prostituta fuera desagradable, brutal y corta.

Irving fue interrogado nuevamente de sus historias clínicas, que detallan cómo no sedaba a sus pacientes durante la cirugía. Ni siquiera se molestó en esconderlo, diciendo que no hizo nada de esas mujeres desesperadas. Cuando se les preguntó qué "merecían", Irving dijo que las mujeres eran naturalmente pecaminosas, dibujando similitudes con Sinner's End y sus numerosos burdeles y cabarets. Miró mal a todas las mujeres, llamándolas nada menos que una plaga en Sinner's End.

A pesar de sus terribles visiones, Irving fue encontrado inocente después de que el equipo arrestó a Fiona Flanagan por el asesinato de Gladys además de varios otros cometidos bajo el disfraz de la Escarlata.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar