FANDOM

IF

'Irma Fusslepot ' era la niñera de la familia Greene que cuido del hijo de Paul Greene, Oliver Greene. Era uno de los sospechosos en Sangre de Familia (caso #15).

Perfil

Irma es una mujer de 55 años con canas atadas y los ojos marrones. Generalmente se la ve llevando un vestido rosa y Oliver en sus manos. Se descubrió que Irma solía beber whisky, usaba zapatillas y su tipo de sangre es O +.

Altura 5'6"
Edad 55
Peso 160 lbs
Ojos Cafes
Sangre O+

Papel en casos

Irma era la niñera familiar de la familia de Greene. Fue contratada por Paul Greene como la niñera de su hijo, Oliver. Irma no era como la esposa de Paul, Aileen Greene, quién era la víctima en este caso. No le gustaba Aileen porque la maltrataba y no tomó buen cuidado de su bebé. Aunque ella quería que el equipo atrapara al asesino de Aileen, se negó a transmitir información sobre la familia, insistiendo en que ella era una mujer muy profesional. Luego pidió la ayuda del equipo para averiguar qué comio Oliver por que lo enfermó. Se miró a su alrededor y descubrió que era veneno para ratas. Por suerte, Oliver se recuperó sin la necesidad de atención médica.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar