FANDOM

INemovskaGrimsborough.png

Irina Nemovska

Irina Nemovska (1992-2013) fue la víctima en Un Asesinato Fundamental (Caso #40).

Perfil

Irina era una mujer de 21 años de edad y era niñera a cargo de cuidar a Sarah Mills (Hija de Dennis y Janice Mills). Antes de su asesinato espantoso, Irina llevaba un sujetador negro debajo de un vestido de color rosa con manchas de Animal Print Violetta. 

Detalles de su Asesinato

Irina se encontró tendida sobre el escritorio de un niño/a en el aula de la Sra. Honeycomb. Su garganta había sido cortada con un objeto contundente. Después de que el equipo terminó la investigación de la escena del crimen, enviaron el cuerpo de la víctima a Nathan para la autopsia. Nathan dijo que el asesino trató de decapitar a la víctima. Tambien Nathan dijo que registró la causa de la muerte como la pérdida de sangre extrema, pero se encontró con una gruesa capa de salbutamol en las pestañas de la víctima, un químico que se encuentra en los inhaladores de asma, lo que significaba que el asesino tenía asma. 

Alex informó al equipo de que Irina fue amenazada el día antes de su muerte, su tío fue testigo cuando vio a Irina discutiendo con alguien por su teléfono celular.

Más tarde, mientras que el equipo buscaba en el dormitorio de Sarah Mills, el equipo encontró una caja de lápizes con las tijeras de Sarah en su interior. Las tijeras estaban llenas de sangre y el equipo recogio una muestra de sangre de ella. A continuación, envíaron la muestra de sangre para su análisis. El resultado del análisis confirmó que las tijeras de Sarah fueron el arma del crimen, y en el mango de las tijeras ", había rastros de polvo a base de azúcar utilizado en la confección de un dulce llamado Corazones de Gomitas y ya Sarah sufría de un tipo de diabetes (Que le impedia comer azúcar bajo ninguna circunstancia), era obvio que el asesino comia Corazones de Gomitas. 

Asesino y Motivos

El asesino era maestra de escuela primaria de Sarah, Jenny Honeycomb

Jenny era lesbiana, y ella e Irina eran amantes en secreto, pero Jenny tenia miedo de lo que la gente pensara de ella debido a que su circulo social prohibía eso, ese día Jenny llamo a irina para que fuera a su aula después del receso, cuando llego hay, Jenny saco una pistola para amenazara Irina y abandonara Grimsborough pero la pistola se rompió y Irina pensó que Jenny la quería matar de verdad, así que empezaron a pelear y Jenny trato de defenderse con su inhalador pero solo hizo que Irina luchara mas, Jenny no pudo aguantar mas y tomo unas tijeras de una niña, y se las clavo en el cuello.

Por el Asesinato de Irina Nemovska, Jenny fue condenada a Cadena Perpetua sin posibilidad de Libertad Condicional.

Trivia

Apariciones en Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar